09 marzo 2016

Primera Universidad del e-commerce en una app

Durante los últimos años, la tendencia de uso de smartphones y tablets se aceleró notablemente y no muestra signos de detenerse. Muy por el contrario, cada vez es más notoria la importancia de estas herramientas a la hora de interactuar pero también de comprar y, por supuesto, de aprender.

A partir de ahora, todos aquellos interesados en aprender más sobre cómo vender por internet podrán hacerlo directamente desde sus celulares gracias a que Tienda Nube - un servicio pensado para que micro, pymes y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online -  lanzó una nueva aplicación educativa para 
dispositivos móviles.

La nueva aplicación de Tienda Nube se encuentra disponible para dispositivos Android y reúne todos los cursos de la Universidad del E-commerce. Los interesados encontrarán contenidos de mucha utilidad a la hora de empezar su negocio en internet, ya que hay cursos de temáticas diversas y  pensados para distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados. También contarán con la posibilidad de poner a prueba su conocimiento con exámenes de cada uno de los módulos.

Esta no es la primera incursión en aplicaciones móviles de Tienda Nube, y seguramente no sea la última. Con anterioridad, presentaron laprimera aplicación de comercio electrónico para celulares, que permite que los dueños de las tiendas gestionen sus productos y ventas directamente desde el celular.

No hay comentarios.: