10 marzo 2016

La app News Republic se actualizo socialmente

News Republic, es una aplicación de noticias muy potente. La misma funciona con información de medios de todo el mundo y a su vez con una interfaz muy bien lograda. Desde donde nos permite realizar la selección de temas personales que deseamos recibir en nuestro smartphone de forma automática.


Dicha aplicación tiene un modelo completamente gratuito, en donde como se imaginaran hay publicidad de por medio; y por otro lado esta la versión vía suscripción anual; haciendo que esa publicidad desaparezca. De forma persona les recomiendo que tomen la suscripción ya que el monto es muy bajo y por su puesto puede revocarse en cualquier momento.



Hasta acá una breve introducción de News Republic. Ahora vayamos con las novedades de esta versión 6.0. La misma incorpora unos elementos sociales como los de poder compartir nuestro perfil; y que usuarios de la aplicación puedan seguirnos; y a su vez nosotros seguirlos.



Se actualizaron temas relacionados a noticias locales; se encuentra en todos los idiomas; se organizan en mosaicos y lo mas importante quizás se encuentra con la conexión de la aplicación con redes sociales; donde podremos encontrar elementos de interés entre nuestros contactos. Por supuesto pueden encontrarme con el nick "arielmcorg" o mi nombre completo.


News Republic, tiene un sistema inteligente de reputación; el cual va tomando nuestras reacciones y así nos brindara información mas pulida desde nuestros gustos.



Solamente me queda recomendarles la aplicación; es gratuita como les dije con publicidad o bien vía suscripción anual. IMPORTANTE - News Republic nos brinda la posibilidad de ingresar RSS propios; ampliando la oferta de contenido hacia cualquier tipo de noticia; incluso alguna que no este dentro de las categorías pre diseñadas.


Instalar desde Google Play Store

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

No hay comentarios.: