03 marzo 2016

La Academia de Televisión amplia el formulario para que se puedan inscribir Youtubers

Nunca dejo de asombrarme con el avance de la tecnología; lo que jamas habría pensado que la Academia de Televisión podría incluir dentro de sus nominados a los Youtubers. Con esto creo que puedo decir que a la televisión convencional le queda muy poco tiempo; si bien los Emmys están destinados a la musica; no queda dudas que todo esta por cambiar muy pronto.



"Abrazando la proliferación de la narración de la calidad a través de ambas redes y plataformas digitales y tradicionales, la Academia de Televisión ha ampliado sus categorías formato corto para la competencia Premios Primetime Emmy de este año".


"En la expansión de estas categorías, la Academia reconoce además el espectacular crecimiento de la obra de miembros de la Academia de Televisión y otros en la producción y distribución de programas de formato breve (definidos como episodios del programa con un promedio de 15 minutos o menos)".


Bruce Rosenblum, presidente de la Academia de Televisión y CEO dijo: "Nuestra industria es agresiva, rápida y creativa evoluciona de las mas diversas formas en que se contaban historias. Nuestro Consejo Superior consideró que esta expansión de las categorías de formato breve comienza el proceso de asegurar a la creación del Emmy digna será recompensado, independientemente del formato o plataforma. Estos cambios de categorías reflejan las oportunidades más amplias que las nuevas redes y plataformas de distribución, como el fabricante de los estudios, a pantalla completa, Crackle, AwesomenessTV, YouTube rojo, Adult Swim y otros, están aprovechando en la elección de formatos innovadores que permiten a nuestra comunidad de televisión para compartir historias de la novela y formas de entretenimiento".

¿Que tal? palabras mas palabras menos; desde ahora los Youtubers van a poder competir con los mas grandes del mundo.


Fuente: Academia


Espero con ansias sus comentarios; y de paso aprovecho para ingresar la encuesta del día reflejado en ello.


#Encuesta del día – Están de acuerdo que los Youtubers compitan por los premios Emmys?







No hay comentarios.: