23 marzo 2016

#IT - IBM y una nueva alianza con Persistent Systems para el desarrollo de IoT a través de Watson

Un acuerdo de IBM a través de Watson para ayudar al desarrollo de ioT con la empresa Persistent Systems; quienes integraran la gran cantidad de datos  recibidos de los dispositivos conectados a internet para el desarrollo de productos.


Persistent Systems, es una empresa especializada en ingeniería, analítica y desarrollo empresarial. Dicha iniciativa esta centrado en automatizar la recolección de datos y así poder ayudar a los ingenieros de desarrollo en su trabajo.

Anand Deshpande, CEO y Fundador de Persistent Systems, expreso al medio estadounidense eWeek lo siguiente: "Tradicionalmente hemos estado en el negocio outsource-offshore. Esta es una oportunidad para nosotros de trabajar con IBM, construir la tecnología e ir juntos para resolver los problemas reales de los clientes".

Por otro lado desde IBM, Chris O’Connor, gerente de productos de la plataforma IoT IBM Watson explicaba: "el negocio de IBM en el Internet de las Cosas se centra en ayudar a los clientes a alcanzar el valor de la información que se produce. El mundo tiene ahora la capacidad de utilizar sensores muy baratos y chips pequeños que pueden incorporarse a todos los dispositivos para conectar la información. Durante los últimos tres o cuatro años, con la llegada de las nubes públicas las posibilidades son enormes”.
Seguramente esta sera una de las tantas uniones que IBM mundial firmara con empresas de todo tipo hacia lo concebido en el Internet de las Cosas. Algo que cada día se oye mas y que de alguna forma esta teniendo mucha actividad en todas las empresas tecnológicas.

Fuente: Eweek

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg


No hay comentarios.: