29 marzo 2016

#Comparativa - Samsung S7 Edge vs iPhone 6s

Si hablamos de telefonía móvil, Samsung y Apple son los pesos pesados que compiten por lanzar los mejores teléfonos inteligentes. Son los fabricantes que mejor parecen entender las necesidades de los usuarios y sus dispositivos revolucionan el mercado cada vez que sale como novedad. Por eso, también, son los dos grandes competidores. Sus terminales compiten entre sí para alzarse con el premio del mejor smartphone de gama alta.



Y en plena batalla encontramos ahora a los nuevos teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, que compiten con celulares de la talla del iPhone 6S y el 6S Plus. A continuación te destacamos algunas de las diferencias, aunque también puedes analizarlas por ti mismo entrando en T-Mobile y buscando más información sobre estos modelos.

Almacenamiento y tarjeta MicroSD
En este aspecto sale ganando Samsung. Y es que con sus terminales, de 32GB, tienes el doble de almacenamiento que con los de Apple y prácticamente por el mismo precio. Además, si necesitas más capacidad, tienes la opción de añadir una tarjeta microSD de 200GB adicionales, algo que el iPhone no permite.

Resistencia al agua
El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son resistentes al agua y al polvo. Los puedes sumergir durante 30 minutos a 1.5 metros de profundidad.

Tamaño de la pantalla
Es cierto que el iPhone 6S Plus y Galaxy S7 Edge comparten una pantalla de 5,5 pulgadas, pero muchos prefieren el diseño de la marca coreana porque es más pequeño y compacto que el iPhone 6S Plus.

Rendimiento
El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos de 2.15GHz o un procesador Exynos 8 Octa de 2.3GHz y 4GB de RAM, mientras que iPhone 6S dispone de un procesador A9 de dos núcleos de 1.84GHz y 2GB de RAM.

Cámara
También parece que el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge salen ganando en cuanto a la cámara si los comparamos con el iPhone 6S. Y es que tienen una cámara con estabilización de imagen óptica, algo que no tiene este modelo. El 6S Plus, en cambio, sí lo tiene.

Duración de la batería
Samsung ha demostrado tener una de las baterías más duraderas en sus celulares de alta gama. Mientras que el iPhone 6S tiene una batería de 1,715mAh, el Samsung Galaxy S7 la tiene de 3,000mAh. Por su parte, mientras que el iPhone 6S Plus tiene una batería de 2,750mAh, el Galaxy S7 Edge tiene una batería de 3,600mAh. Además, ni iPhone 6S y iPhone 6S Plus integran la función de cargado inalámbrico.

Éstas son solo algunas de las diferencias que encontramos entre ambos buques insignias, pero son más las que los distingue, tanto en desde el punto de vista del diseño como del software. La respuesta para la pregunta de qué móviles son mejores, si los Samsung Galaxy S7 o los iPhone 6S, la tienen los usuarios. No podemos olvidar que utilizan sistemas operativos distintos y que, al final, es cada usuario el que decide. De lo que no hay duda es de que los dos terminales son dignos competidores.

No hay comentarios.: