12 febrero 2016

Informe diario #Radiogeek "Qualcomm seria el salvavidas de Samsung y su división de Micros"

Los temas del día:  #Encuesta del día – Ahora si ya estamos para preguntar que sistema de streaming de música les gusta mas!; Recomendación de libros del día; Apple ya no quiere que Samsung fabrique sus procesadores; Las ondas gravitacionales existen, y la astronomía cambiará para siempre; Nuevos micros de Qualcomm, Snapdragon 625, 435 y 425; Sony está probando Android Marshmallow en algunos terminales; Instagram contara las reproducciones de los videos; Microsoft va despedir mas trabajadores de su división móvil; LG presento su funda oficial para el G5.



En vivo desde Spreaker

"/
Además estamos publicando e informando constantemente desde nuestro cliente de Twitter @arielmcorg
 
Realizamos coberturas, revisiones, informes, entrevistas y todo lo que tenga que ver con la tecnología. Desde Buenos Aires – Argentina.

Hace un tiempo recibí un correo de Ivoox; quienes están alojando el programa desde hace casi 5 años. En donde me ofrecían ingresar el clásico botón de donaciones vía Paypal. Obvio quien no quiere ganar dinero con su trabajo; por lo cual active la opción y esta ya disponible desde la pagina de #Radiogeek en Ivoox. Si gustan y quieren aportar algo de dinero, la verdad seria de gran ayuda.

No hay comentarios.: