15 febrero 2016

#Argentina - Nueva adquisición de Mercado Libre en Argentina

Mercado Pago, la unidad de pagos electrónicos de Mercado Libre, anuncia la compra de Mango, empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones de pagos online para comercios, ONGs, entidades gubernamentales y organizaciones. Con esta adquisición, Mercado Pago, la principal plataforma de pagos por Internet de Latinoamérica,  expande sus servicios y extiende su capacidad de procesamiento de pagos para grandes y pequeñas empresas.



Mango, fundada en 2014 por Pablo Sánchez, CEO del startup, permite realizar integraciones multi-dispositivo y el desarrollo tecnológico de código abierto de su plataforma la convierte en una herramienta de pago muy útil que puede adaptarse fácilmente a distintas necesidades de negocio. Posibilita además  a las grandes cadenas y comercios cobrar conservando los acuerdos comerciales con cada operador de tarjeta de crédito.

“MANGO se enfoca en un segmento que hasta ahora Mercado Pago no cubría: procesamiento de pagos con el número de comercio del cliente. Sumando MANGO a Mercado Pago podremos ofrecer soluciones para todas las necesidades de pagos online en América Latina", explica Osvaldo Gimenez, Vicepresidente  Ejecutivo de Mercado Pago, para América Latina. “Asimismo, Mango incorpora a Mercado Libre un equipo consolidado y con mucha experiencia en pagos online, en usabilidad y en interactuar con la comunidad de desarrolladores”.



1 comentario:

Unknown dijo...

En el proceso de fusiones y adquisiciones, lasala electrónico de datos debida diligencia sirve como parte del repositorio central de datos relativos a las empresas o divisiones que se están adquiriendo o vendiendo.