12 febrero 2016

#Argentina - ADATA y su nueva disponibilidad de SX930 de 240GB y SP550 de 240GB


ADATA Technology, anunció la disponibilidad en Argentina de sus SSD: SX930 de 240GB y SP550 de 240GB. Ambas productos fueron seleccionados como los ganadores del “Gold Award”  HiTech Legion en USA.



- El fabricante anunció la disponibilidad de dos SSD que combinan velocidad de transferencia y de lectura. Ambos productos obtuvieron los premios “Gold Award” HiTech Legion en USA. ADATA lanzó su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final, con una gran variedad de productos en el país.

“Los expertos opinan que tras probar los modelos de ADATA, se hace evidente la evolución de los mismos frente a los modelos anteriores, resaltando su alta calidad vs. su valor asequible. También afirman que los SSD son más rápidos que una unidad de disco duro tradicional” dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA.

Características Técnicas:
“Las unidades de ADATA XPG SX930 y ADATA SP550 vienen en  formato de disco duro de 2.5 " y sólo 7 mm de espesor, que permite que ambas unidades sean compatibles con diferentes productos,” afirmó Marcela Gorini y agregó: “Una de las mayores diferencias entre el ADATA SP550 y el ADATA XPG SX930 es que el primero utiliza memoria TLC y el SX930 utiliza una configuración MLC.”



La unidad XPG SX930 tiene velocidades de lectura de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 460MB / s, mientras que la unidad SP550 está diseñada para velocidades de lectura de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 510MB / s. Ambas unidades ofrecen un MTBF de 1.500.000 horas.


ADATA SP550 viene con una garantía de 3 años, mientras que el ADATA XPG SX930 tiene una garantía de 5 años. ADATA también incluye Acronis True Image en estos productos para la migración de disco y su propia caja de herramientas SSD para su descarga.

Características Técnicas del SSD SP550 de ADATA
El SSD SP550 de ADATA utiliza flash TLC y el controlador SMI. Emplea el almacenamiento en caché SLC para un rendimiento de lectura y escritura más rápido.  El modo bajo consumo SATA DevSlp (dispositivo sleep) reduce los costos de electricidad y proporciona una mayor vida útil de la batería portátil.

“La comprobación de paridad de corrección de errores, o LDPC ECC, hace que los errores de datos se reduzcan al mínimo, extendiendo la vida de la unidad de estado sólido. Con la conformación de datos inteligente, también mantiene una operación consistente y evita el desgaste NAND Flash distribuyendo de manera uniforme las cargas de unidades, mientras que su motor de RAID aumenta la fiabilidad de los datos,”
explicó Gorini y concluyó: ”El paquete del software incluye Acronis True Image HD, que permite la migración de datos de forma rápida a los nuevos sistemas. También, incluye el ADATA Software Toolbox con utilidades para supervisar y gestionar la SSD, estado de la unidad, nivel de desgaste, e información de vida útil.”


Disponibilidad y Precios
SSD SP550 de ADATA está disponible en Argentina en 2 capacidades: 120GB a $1.299 pesos y el de  240 GB a $2.099 pesos. El SSD XPG SX930 de ADATA viene en  240 GB y tiene un precio sugerido final de $1.999 pesos.

Los usuarios lo pueden encontrar en DataComputación, Xeller, Mexx y Galerias Jardín. La distribución se encuentra a cargo de Stylus, New Tree.e Intermaco .

ADATA lanzó su tienda oficial en Mercado Libre en el mes de Febrero para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

No hay comentarios.: