14 diciembre 2015

#Argentina – HDC presento nuevas soluciones SSD en el mercado local

El pasado 10 de diciembre la empresa de producción local HDC; presento sus productos a la prensa especializada. Los modelos que pudimos testear fueron los SSD de 120 y 240; donde además Matias Demetrio; Gerente Comercial; anuncio que a principio del 2016 tendrán disponible para la venta unidades SSD de 480GB. Y además adelanto que a mediados del 2016 tendrán disponibles unidades SSD de 1TB.

Los nuevos productos están compuestos por modelos de 120 GB y 240 GB internos SATA III – para uso en desktops y netbooks – y externos de USB 3.0. Dichas capacidades de almacenamiento son las de mayor salida en el mercado local. En la actualidad, las unidades de estado sólido (SSD) están penetrando en el mundo de las PCs hogareñas, gamer, de oficinas y servidores.

“Estamos orgullosos de exhibir frente al público más exigente nuestros productos que son de una excelente calidad y con el respaldo de una compañía líder como HDC”, comentó Matias Demetrio, gerente Comercial de la firma.
Durante el encuentro, se pudo comprobar el rendimiento de ambas unidades que se destacan, además de por su precio accesible, por su rapidez y eficiencia en el rendimiento. Asimismo, el ejecutivo resaltó el bajo índice de RMA que actualmente tienen los productos.

Los dos modelos lanzados, el SSD de 240 GB SATA III y el 120 GB SATA III, gracias a su calidad y potencia, permiten desarrollar soluciones para correr y utilizar en todo tipo de aplicaciones. “Sus usos van desde gamers en PCs de escritorio, como así también para equipos de oficinas, servidores; o para toda la línea de máquinas en el sector industrial”, aseguró el ejecutivo.

HDC cuenta actualmente con una producción de 400 unidades diarias por turno, cantidad que proyecta ampliar cuatro veces a partir del primer trimestre de 2016, tras la incorporación de nueva maquinaria que requirió una inversión de $4 millones de pesos argentinos.

Nuestra revisión y experiencia con un disco SSD de 120 GB: Infosertec
Más información de los productos HDC: Web HDC

No hay comentarios.: