16 octubre 2015

#Gadget - Tarjetas de memoria Verbatim

Verbatim, sus tarjetas de memoria ofrecen un rendimiento óptimo para smartphones, cámaras de video, cámaras digitales, sistemas de juegos y muchos otros dispositivos que precisan trabajar con imágenes de alta calidad.


Entre los productos destacados que Verbatim ofrece, las SDHC, micro SDHC y micro SDXC implican un auténtico salto de calidad. Sobre todo las Clase 10 (clasificación de alto rendimiento). Todas vienen con capacidad de entre 4 y 64 GB.

Las SDHC y micro SDHC son superiores para capturar vídeo y reproducirlo. Además, permiten subir y descargar fotos a gran velocidad desde cualquier equipo.

Las SDXC son ideales para dispositivos de alta gama con velocidades de transferencia rápidas, lo que les permite capturar cada momento con la cámara digital o grabadora de vídeo. Estas tarjetas son muy utilizadas para fotografía y video profesional en donde se trabaja con imágenes con un alto nivel de megapíxeles.


Con respecto a la seguridad, todas vienen con un interruptor de protección de escritura, el cual evita el borrado accidental de datos.
Las micro SDHC, incluyen un adaptador para poder leer la información en el puerto de la computadora.
Todas las tarjetas de memoria Verbatim cuentan con  garantía limitada de por vida.

No hay comentarios.: