11 septiembre 2015

Steve Wozniak en ExpoInternetLA2015 – #EsperandoAWoz

En el día de hoy estuvimos caminando por la Expo!; obviamente nuestro experto en tecnologías de Apple; Ignacio Casas fue a realizar la cobertura Woz en ExpoInternetLA. Lamentablemente por un tema de accesos no pudimos estar juntos en la conferencia que realizo Woz; y por lo tanto Ignacio fue quien estuvo presente. El día lunes 14 de septiembre, mas tardar vamos a tener un vídeo resumen completo de la presentación.


Mientras tanto compartimos nuestra galería de fotos en la Expo; y los tweets que Ignacio fue publicando en su cuenta de Twitter @Nacho_Casas
En una sala colmada por emprendedores y curiosos de la tecnología e internet, el co-fundador de Apple Steve Wozniak fue entrevistado por el reconocido neurocientífico Facundo Manes, cerrando así con éxito la tercera jornada de ExpoInternetLA2015, la mayor exposición de Latinoamérica sobre Tecnología e Internet of Everything que culmina mañana sábado 12 en la Rural.

Durante su presentación, Steve Wozniak se refirió a sus comienzos junto a su socio y también cerebro del sistema operativo más innovador de los últimos tiempos, Steve Jobs. También contestó preguntas de la audiencia y aquellas generadas en Twitter bajo el trending topic #AskWoz. Hacia el final de la conferencia, se realizaba un encuentro exclusivo y de acceso limitado denominado Meet & Greet para conocer personalmente al ícono de Silicon Valley.



ExpoInternetLA2015 surge de la iniciativa y experiencia de NXnet Solutions, empresa de Infraestructura Tecnológica con más de 14 de trayectoria haciendo negocios en todo el mundo, uniendo a especialistas en Marketing, Networking y Dirección aplicando conceptos de Curaduría. Una parte de la recaudación será destinada a colaborar con ONGs que utilicen la tecnología como eje de sus operaciones, las cuales serán seleccionadas por la Organización RACI.


Entradas generales disponibles desde 200$ por día, válida para acceder a cada una de las experiencias (Smart Training, ihealth, ihomeshow, GameFactory). También con la entrada general participan del sorteo Big Tour por un viaje a Silicon Valley, la ciudad meca de la tecnología en California. La experiencia VivilaExpo ofrece un paquete de acceso full a los cuatro días por 500$, y participa del sorteo de 5 upgrades a la conferencia de Steve Wozniak.

No hay comentarios.: