09 septiembre 2015

#Argentina - ViewSonic y su Nuevo Modelo de Notebook a un costo reducido

ViewSonic Corp., presenta la Viewbook 11. Este modelo de diseño elegante, posee una resolución de 1366 x 768 pixeles y procesador Intel Celeron N2808.


La Viewbook 11 posee una pantalla de 11,6 pulgadas que facilita una excelente portabilidad para terminar tareas con facilidad y disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar.

La Viewbook 11, por su bajo peso y tamaño reducido, es ideal para transportarla a cualquier parte lo que permite que el usuario cuente con este dispositivo para culminar rápidamente una presentación, algún trabajo pendiente o simplemente disfrutar del entretenimiento.

Este modelo pesa 1.02 kilos; cuenta con una pantalla LCD wide 16:9 de 11 pulgadas WVGA;  posee dos parlantes integrados y un micrófono interno; Webcam de 0.3MP; memoria RAM de 2GB;  disco de estado sólido (eMMC) de 32GB y dos puertos USB, 1 de 2.0 y el otro de 3.0, un puerto miniHDMI y lector de tarjetas de memoria. Viene con sistema operativo Microsoft Windows 8.1 preinstalado, actualizable por el usuario a Windows 10 en forma gratuita si así lo desea.

“Estamos muy complacidos de anunciar el lanzamiento de la Notebook Viewbook 11 comenta Fernanda Defelippe, Gerente de Territorio de ViewSonic y continúa: “ampliar la familia de productos con notebooks, netbooks, tablets, all in one, cámaras de seguridad diseñados exclusivamente para Argentina nos llena de orgullo para seguir apostando al mercado local con productos de calidad como se caracteriza ViewSonic”.


La Viewbook 11 ya se encuentra disponible en el canal mayorista, resellers, retailers e e-tailers autorizados en todo el país y los repuestos están disponibles en el responsable de la garantía.

El precio de referencia es de $5.999 final en tiendas de retail.

No hay comentarios.: