31 diciembre 2014

#Genius presenta mouse BlueEye que funciona con batería AA o AAA

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse inalámbrico BlueEye, el DX-7000X, que ofrece confort y dominio a los usuarios donde sea que vayan. Basado en la revolucionaria tecnología BlueEye funciona con gran precisión y control en prácticamente cualquier tipo de superficie, ya sea sobre madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad de manera mucho más eficiente que un mouse óptico tradicional.




El nuevo DX-7000X es energéticamente eficiente, permite a los usuarios usarlo con ambas manos y en casi cualquier superficie con una gran control y precisión en los movimientos.

Su diseño simétrico, apto para uso con ambas manos, y contorneado brinda un máximo confort, incluso para usos por largo tiempo. Ahora zurdos y diestros podrán aprovechar de la DX-7000X-icon-2manera que les resulte más cómodo, con solo configurar el dispositivo de acuerdo a sus preferencias. Como si fuera poco, el nuevo mouse de Genius, puede funcionar con ambos tipos de batería, AA o AAA, y es altamente eficiente en su consumo, prolongando la vida útil de la batería. Además, al incluir un interruptor de encendido/apagado se evita malgastar la energía de las pilas cuando el mouse no se encuentra en uso.



El nuevo BlueEye DX-7100X incorpora la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza los 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, mientras que reduce el consumo energético en comparación a la tecnología anterior de 27 MHz. Sumado a los 1200dpi que incluye, el mouse de Genius, ofrece movimientos suaves y fluidos con excelente precisión para navegar más placenteramente en documentos o páginas de Internet.

Transportar el DX-7100X es muy conveniente, ya que el diseño Stick-N-Go permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos o buscar dónde guardarlo. Su receptor (Dongle) USB de tamaño pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Ademas, el DX-7100X cuenta con una ranura para depositar la montura Stick-N-Go y del receptor, y así evitar perderlos. Y una vez guardado el receptor Pico, el interruptor de encendido/apagado automáticamente se apaga, ahorrando desgaste innecesaria de energía.

Disponibilidad
El nuevo DX-7100X con tecnologia BlueEye Tracking de Genius es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y una batería AA o AAA. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

No hay comentarios.: