10 octubre 2014

Samsung presenta su nuevo TV UHD HU7000

Samsung Electronics presenta en nuestro país el nuevo Samsung HU7000. Este equipo de 50’’, reproduce imágenes UHD con un alto nivel de detalle, contraste superior y colores vibrantes para que experimentes la mejor calidad de imagen desde la comodidad de tu casa.


Experimentá la inigualable calidad de imagen de Samsung UHD con cuatro veces la resolución de un TV Full HD.


El renovado Smart Hub permite organizar los contenidos de tu TV de la forma más práctica e intuitiva, recopilando toda la información clasificada en 4 paneles temáticos: Apps, Películas y Series, Multimedia (fotos y videos) y el nuevo panel de Fútbol para que puedas seguir las novedades de tus equipos preferidos tanto de Argentina como del fútbol internacional.

El Samsung HU7000 posee un procesador  Quad-Core que permite disfrutar de una experiencia más inteligente y potenciar el rendimiento de la TV, logrando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo.

El Samsung HU7000 incorpora la tecnología UHD Upscaling, una función inteligente que permite procesar las imágenes para convertir cualquier contenido como programas de televisión, películas y videos en streaming a resolución UHD 4K, restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión.

Para potenciar la interacción inteligente de los usuarios con el televisor, además de permitir el control por voz y movimiento, Samsung incorpora el Smart Control. Este dispositivo, hace que sea mucho más fácil e intuitivo controlar el televisor ya que el touchpad incorporado permite el movimiento entre los paneles de Smart Hub o hacer scroll en las páginas Web. Además, gracias a la función Motion Control vas a poder usar el control como cursor para navegar e introducir texto cómodamente.

Para que estés siempre conectado, la aplicación Smart View 2.0 te permite transmitir contenido televisivo en vivo a tu smartphone o tablet y usar tu dispositivo móvil como control remoto para el televisor. Además, con la función Multilink Screen, vas a poder reproducir dos pantallas a la vez en el Samsung HU7000.

Como la tecnología evoluciona constantemente, Samsung desarrolló la solución Future Ready, un Kit con el que vas a poder actualizar tu Samsung TV anualmente para que sea compatible con los futuros standards de tecnología sin necesidad de comprar un nuevo equipo.

No hay comentarios.: