21 octubre 2014

#Philips Argentina presenta su nuevo reproductor Blu-ray

Philips ha dado a conocer lo último en audio y video: un reproductor Blu-ray 3D con función Smart TV y WiFi para poder acceder a contenido Online de forma inalámbrica y verlo en cualquier televisor. Posee reproducción DivX Plus HD para mirar películas, series y recitales desde la comodidad del hogar y en la mejor calidad, y reproduce discos Blu Ray como así también discos de DVD standard.

El nuevo reproductor BluRay 3D de Philips incorpora WiFi y SmartTV, además de la novedosa función Miracast para disfrutar de contenido desde cualquier smartphone y verlo en el televisor de forma inalámbrica.

La tecnología 3D Full HD de este nuevo reproductor lo hace compatible con televisores 3D para maximizar el realismo y acompañado de la función Dolby True HD completa la experiencia con imágenes registradas en HD y reproducidas a alta velocidad.

Con la nueva función Miracast este reproductor permite compartir contenido multimedia desde cualquier Smartphone compatible con esta función y verlo en el televisor, de manera sencilla, rápida e inalámbrica.



Certificado con DivX Plus HD, el reproductor también permite disfrutar de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en la PC, tablet o televisor.

El nuevo Blu Ray de Philips se encuentra disponible en los principales hipermercados, retails y tiendas por departamento del país y su precio es de $2499.


No hay comentarios.: