22 octubre 2014

#Genius presenta mouse de gran precisión para gamers



Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo mouse para gamers X-G300 de tamaño normal que entrega una comodidad total, especialmente para aquellos fanáticos que juegue durante largas horas. Su deslumbrante diseño simétrico para uso con ambas manos, incorpora un sistema de luces de 7  colores que forman rayos sobre el mouse, brinda un look asombroso para acompañar los mejores juegos de PC. El X-G300 es la perfecta síntesis entre precisión, velocidad y confort.

El nuevo X-G300 cuenta con un asombroso diseño de sistema de luces que asemeja el look de rayos para acompañar con los mejores juegos con una magnífica comodidad y uso para ambas manos.

Con un diseño de 6 botones, izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI, ofrece a los usuarios una plena comodidad y practicidad, incluso personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juegos posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los usuarios solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.





Precio y Disponibilidad
El nuevo X-G300 de Genius es compatible con Windows® 8//7/Vista/XP, y requiere de un puerto USB disponible. Tiene un precio de lista de $19.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

No hay comentarios.: