28 julio 2014

#RCA y su videocámara digital Full HD



RCA lanza al mercado su nueva videocámara digital Full HD. Las videocámaras VCD20MFHD, con una resolución de 1920x1080p, presentan el estándar más elevado de definición en el mercado y poseen HDMI, que garantiza la máxima calidad de imagen y sonido a través de un solo cable.  También, tienen una pantalla táctil LCD de 3.0”, con resolución de 960 x 240p.


Además, la videocámara de 16Mpx permite tomar fotos en alta definición, siendo posible acercar imágenes con mayor precisión y detalle a través de su zoom óptico 5x y su 10x zoom digital. Su “high speed sport tech” optimiza el enfoque de escenas en rápido movimiento y posee Led Light y Flash para filmar en ambientes nocturnos o de poca luz.

Su diseño FIT, ergonómico y moderno, habilita el uso con una sola mano, permitiendo capturar las imágenes del modo más sencillo. La tarjeta micro SD es compatible hasta 32GB, y su batería Li-Ion garantiza la duración y funcionalidad en el uso prolongado.




Las videocámaras digitales Full HD de RCA se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrónica del país.

A través de sus distintas propuestas, RCA continúa permitiendo que el consumidor evolucione con cada producto, conectando su mundo en cualquier formato.

Mayor información de la marca y productos disponibles en www.rca.com.ar


No hay comentarios.: