27 julio 2014

Auriculares HD 800 de #Sennheiser

Los nuevos auriculares HD 800 de Sennheiser son fruto de la experiencia de más de 60 años fabricando innovadores sistemas de sonido. Dotados de la tecnología más avanzada, estos auriculares dinámicos circumaurales abiertos con sonido estéreo redefinen los estándares de calidad de audio.

Ideales para audiófilos y amantes del sonido puro, los auriculares Sennheiser HD 800 te permiten vivir una experiencia completamente natural de alta fidelidad. Y es que hasta el día de hoy ningún otro fabricante ha sido capaz de acercarse tanto a las condiciones acústicas básicas de la audición natural como los HD 800.

Además de su notable desempeño sonoro, su diseño de tipo industrial es llamativo y brinda un marcado efecto visual. En su fabricación, Sennheiser empleó componentes de calidad superior: el transductor se encuentra revestido de un material de precisión hecho a base de acero inoxidable, en tanto que las almohadillas de los auriculares están hechas con una tela de microfibra de alta calidad que es extremadamente confortable y fácil de mantener, y en la diadema y el soporte de los auriculares se ha aplicado la más avanzada tecnología de la industria aeroespacial.

En términos de conectividad, los HD 800 de Sennheiser utilizan cables de alto rendimiento de cuatro hilos con aislamiento de teflón. Estos cables simétricos son especialmente diseñados con adaptación de la impedancia y baja capacitancia.

Con dos años de garantía a nivel mundial, los HD 800 te permiten disfrutar del sonido en total perfección brindando un uso muy cómodo que se ajusta al pabellón auricular sin llegar casi a tocarlo, para que tengas un absoluto aislamiento del ruido ambiental.

Disponibilidad
Los auriculares Sennheiser HD 800 cuentan con dos años de garantía y están disponibles en Sennheiser Store: www.sennheiserstore.com.ar


No hay comentarios.: