10 marzo 2014

#Lenovo presenta la ThinkPad Tablet 2 en #Argentina

Lenovo, anunció la disponibilidad de la nueva ThinkPad Tablet 2 con sistema operativo Windows® 8 Profesional 32, diseñada para convertirse en la compañera ideal para los negocios. Se trata de un equipo que combina la seguridad, resistencia y calidad de los componentes de ThinkPad con un diseño atractivo y cómodo. 140310-2 Este equipo diseñado para el trabajo diario combina lo mejor de un dispositivo móvil con la productividad de una PC. ThinkPad Tablet B La nueva ThinkPad Tablet 2 resulta una solución práctica para las empresas. Su peso es de sólo 565 gramos y es por eso que es ideal para acompañar los viajes de trabajo, mostrar una presentación o simplemente llevar a cabo las tareas diarias. Estas son algunas de las características que destacan a la ThinkPad Tablet 2:
  • Pantalla HD: cuenta con una pantalla de 10.1” IPS con tecnología multitouch de hasta cinco dedos.
  • Organización de los documentos: al contar con el sistema operativo Windows® 8 profesional 32, los archivos se sincronizan de manera sencilla con la PC. Además, ofrece dos diferentes vías para compartir archivos (desde puertos USB y mini HDMI hasta tarjetas SD). Incluso contiene un puerto USB de tamaño completo que es compatible con todos los drivers de Microsoft® Windows®, lo que permite conectarse a unidades USB externas, monitores, impresoras, cámaras, grabadoras de DVD, mouse y teclados.
  • Ideal para aplicaciones multimedia: con los altavoces estéreo, la nueva tablet ThinkPad 2 permite una experiencia distinta en el empleo de contenido multimedia que no se limita a lo laboral sino que aplica también para usos de la vida cotidiana como mirar películas o series, leer e-books y navegar por redes sociales.
  • Mayor duración de batería y productividad: este equipo cuenta con 2 GB de memoria, 64 GB de disco duro, un procesador de alto rendimiento y más de diez horas de batería con una sola carga.
140310-3 La ThinkPad Tablet 2 resulta un complemento ideal para los negocios, teniendo en cuenta que se trata de un equipo cómodo, productivo, seguro y con una óptima conectividad para trabajar tanto en oficinas como fuera de los ámbitos laborales comunes. 140310-1 “Con la llegada de esta nueva tablet buscamos acercarnos a aquellos profesionales que necesitan un equipo de alta calidad y, al mismo tiempo, la comodidad propia de un dispositivo móvil”, comentó Estefanía Bruera, Brand Manager de la línea ThinkPad de Lenovo Argentina. “Confiamos en que será bienvenida entre el público corporativo ya que reúne las características de un equipo eficiente que introduce la posibilidad de nuevas experiencias de uso, como pueden ser presentaciones más vistosas o lecturas más ágiles de documentos”, agregó. Disponibilidad La ThinkPad Tablet 2 de Lenovo está disponible a través de mayoristas y canales autorizados.

No hay comentarios.: