31 diciembre 2013

Genius presenta el mouse ultra pequeño de tan solo 68 mm con batería recargable

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo súper mini mouse inalámbrico, el Micro Traveler 9000R, de tan solo 68 mm de largo y llamativos colores disponibles para que los usuarios elijan cuál combina mejor con su estilo, especialmente diseñado para usar con Ultrabooks. Su tamaño compacto permite llevarlo incluso en un bolsillo, para facilitar a los usuarios poder tenerlo donde sea que vayan. Además, incluye tecnología infrarroja que utiliza menos energía y permite ahorrar en el consumo de la batería y cuidar el medio ambiente.



El nuevo Micro Traveler 9000R de tamaño ultra compacto ofrece una gran precisión y eficiencia energética, con una batería que dura hasta 4 semanas entre cargas.

El nuevo Micro Traveler 9000R combina un sensor infrarrojo de 1200dpi, que lo hacen un mouse de gran precisión a la hora de mover el cursor de un lugar a otro, con una batería de Polímero de Litio recargable de 240 mAh incorporada, para mejorar la vida de la batería y cargarlo fácilmente conectándolo a un puerto USB de la notebook o PC. Ahora con una batería recargable que dura hasta 4 semanas de uso sin tener que recargarla, ya no es necesario cambiarlas, así los usuarios podrán olvidarse del engorroso inconveniente de tener que llevar baterías de repuesto. Además, incluye una luz LED que indica la capacidad de la batería.



Transportar el Micro Traveler 9000R es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Su receptor (Dongle) USB de tamaño ultra pequeño posibilita dejarlo conectado en la computadora sin que moleste ni ocupe lugar, solo se lo debe conectar a un puerto USB libre y olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros. Para evitar pérdidas de la montura Stick-N-Go y del receptor, el Micro Traveler 9000R cuenta con una ranura para guardarlos, reduciendo el riesgo de extraviarlos.


El nuevo Micro Traveler 9000R cuenta con la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y sus dos receptores inalámbricos, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz.


Precio y disponibilidad
El nuevo Micro Traveler 9000R inalámbrico de Genius está disponible en tres alternativas de diseños, en colores rosa con borde negro, blanco con verde, y negro con azul. Es compatible con Windows® 8 /Vista/XP o Mac OSX 10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible. Tiene un precio de lista de $27 dólares en los Estados Unidos, y ofrece un de garantía.

No hay comentarios.: