05 noviembre 2013

#Argentina - Música potente, inalámbrica y en colores

Potencia extrema, conexión Bluetooth, y efectos de iluminación en colores son solo algunas de las características que convierten a los nuevos Mini Sistemas de Philips en los aliados perfectos para hacer una fiesta en casa. 

Philips presenta los primeros mini-sistemas Hi Fi con conexión Bluetooth.

Durante los próximos meses del año, los nuevos Mini Sistemas con conectividad Bluetooth se venderán en un combo con MP3 o MP4 de Philips, para poder reproducir toda la música con el sonido más puro y potente. Los nuevos modelos que forman parte de esta promoción son:

FWT9200X – Mini Sistema Hi Fi
$7499 con MP4 incluido

Pensado para quienes disfrutan de la música potente y las fiestas en casa, este equipo permite disfrutar de toda la música digital a través de Bluetooth con una potencia de 2000 W. Además, posee subwoofers duales para graves más profundos y tecnología UniSound para un sonido claro y natural. Gracias a su amplia red de conectividad permite reproducir música desde un Smartphone, USB, CD, Radio, o cualquier dispositivo portátil a través del MP3 Link. Cuenta con reproductor de DVD y efectos de colores múltiples para darle a las fiestas el tono deseado.
Durante los próximos meses del 2013, el FWD9200X vendrá en un combo con el MP4 GoGear de Philips, que cuenta con 4 GB de almacenamiento, Radio FM y tecnología FullSound para brindar el sonido más real.


FWT6600X – Mini Sistema Hi Fi
$5299 con MP3 incluido

Con 1110 W de potencia, dos puertos USB y una iluminación dinámica en colores, este novedoso Mini Sistema brinda una experiencia de sonido suprema. Gracias a su tecnología bluetooth,
permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos como smartphone, tablet o incluso computadoras portátiles.
Además, cuenta con tecnología UniSound para lograr el sonido más nítido posible y altavoces apilables para una instalación flexible.

FWT3600 Mini Sistema Hi Fi
$3299 con MP3 Incluido

Pensado para quienes buscan un sonido potente sin ocupar demasiado espacio, este nuevo Mini sistema de Philips cuenta con 650 W de potencia, conexión Bluetooth, reproductor de DVD y CD y MP3 Link. Adicionalmente, posee un puerto USB y la función Max Sound para reforzar los graves instantáneamente.

Tanto el FWT6600X como el FWT3600 se venderán durante los próximos meses en un combo junto con el MP3 de Philips GoGear de 2 GB. Se trata de un reproductor de musica portatil, compacto, colorido y estético que tiene un USB directo para transferir archivos fácilmente sin necesidad de cables. Además, posee indicadores de sonido y de carga LED para recarga y reproduce hasta 6 horas de música.

Los mini Sistemas Hi Fi y los reproductores portátiles ya se encuentran disponibles en las principales tiendas por departamento del país.

No hay comentarios.: