12 julio 2013

Gigaset presenta sus nuevos teléfonos con modo IP

Gigaset, presenta sus nuevos teléfonos A510IP y C610IP que permiten adoptar tanto la línea analógica como el modo IP. Estos equipos cuentan con excelentes funciones, sonido excepcional y diseño exclusivo, y combinan los beneficios de ambas modalidades para brindarle al usuario una manera sencilla y cómoda de realizar sus llamadas.

Los nuevos modelos A510IP y C610IP ofrecen calidad, funcionalidad y alcance con un diseño superior.

El teléfono Gigaset C610IP es un teléfono híbrido, ya que permite realizar llamadas tanto con la línea analógica como IP, de manera que el usuario pueda optar la forma de acuerdo a sus necesidades y posibilidades de conexión. Admite hasta 6 cuentas SIP y 1 de línea fija, de manera de poder realizar hasta 3 llamadas en paralelo con sonido HD.

En cuanto a la estética, el modelo C610IP posee un display color de 1.8’’ y 65.000 colores, libreta de direcciones para hasta 150 contactos, función y melodías programables con hasta 6 listas VIP. En su modo IP, este teléfono permite envío y recepción de mensajes de texto SMS, lector de mails, acceso a redes sociales Twitter® y Facebook® y llamadas gratuitas a todo el mundo por Gigaset.net. Además, es compatible con todos los modelos de la marca y ampliable hasta 6 terminales.

El teléfono Gigaset A510IP combina la excelencia en sonido y calidad, junto con un diseño moderno. Este equipo también permite realizar hasta 3 llamadas en paralelo y acceder a los mails personales y servicios online como datos del clima o noticias. El modelo posee un display luminoso de 1.8” con 4 colores de fondo alternativos, contactos con melodías y colores de display personalizados, libreta de direcciones para 150 contactos, función manos libres y teclado touch sensitive, con discado preciso y confortable. Es también ampliable hasta 6 terminales.

Tanto el equipo C610IP como el A510IP permiten una operación intuitiva, ideal para hogares que necesiten una conexión superior o bien pequeñas oficinas o comercios que puedan aprovechar los beneficios de la tecnología IP. La sencilla instalación de los teléfonos, que puede realizar el usuario en poco tiempo, es uno de los atributos destacados de estos equipos ya que permiten una mayor comodidad y practicidad. Además, no requieren de mantenimiento técnico. Los teléfonos Gigaset con funcionalidad IP conservan la calidad alemana propia de la marca, garantizando el mejor alcance para comunicaciones duraderas y sin interferencias.

Ambos equipos se encuentran disponibles en Argentina. El precio del teléfono Gigaset C610IP es de $699 mientras que el modelo A510IP se encuentra disponible a $599.

No hay comentarios.: