28 junio 2013

Noblex presenta su nueva Tablet PC

Noblex, la reconocida marca de electrónica de origen nacional, que lleva más de 75 años creando bienestar en los hogares argentinos, presenta su nueva línea de  Tablet PC de 7 y 8 pulgadas con mayor capacidad de almacenamiento y nuevas aplicaciones que mejoran la interacción con el usuario.

Caracterizada por su pantalla HD y diseño slim ideal para su portabilidad, el nuevo dispositivo incorpora la última tecnología para brindar entretenimiento.

Los modelos NBX-7012 y NBX 8012 se caracterizan por su procesador Rockchip RK3066 que permite optimizar su rendimiento. Además, cuentan con el Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean y con cámara frontal de 0.3 megapíxeles; poseen una memoria interna de 8 GB, junto a una memoria expansible de hasta 32 GB que ofrece mayor espacio para almacenar fotos, música, aplicaciones y videos. La NBX-7012 cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas (1024 x 600 píxeles) y resolución HD mientras que la NBX-8012 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas (1024 x 768) y resolución HD con cámara trasera de 2 megapíxeles.

Entre otras de sus funcionalidades las nuevas Tablets Noblex, tienen conexión Wi-Fi y las aplicaciones más buscadas como Play Store, Browser y Video Player. Las novedosas Tablets PC se encuentran disponibles en los principales retails del país a un valor de $1.299 y $1.699 respectivamente.

De esta manera, Noblex continúa brindando a sus clientes productos desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas, pensando en el confort, entretenimiento y las necesidades de sus usuarios.

No hay comentarios.: