10 mayo 2013

Philips presenta el nuevo Home Theatre con Blu-Ray en 3D - #Argentina

Trasladar el cine al hogar es ahora posible gracias al nuevo sistema Home Theatre con Blu-Ray en 3D de Philips. Sus altavoces compactos que producen un potente sonido surround y su reproductor de Full HD Blu-ray en 3D redefinen la experiencia de entretenimiento en casa, optimizando la calidad de sonido e imagen.



Altavoces compactos y sonido envolvente, ahora con blu-ray en 3D y Full HD.

El innovador Home Theatre cuenta con 300 W de potencia, entrada de audio para escuchar música desde un iPod, iPhone, u otros reproductores de MP3, Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido envolvente de alta fidelidad y controladores externos del altavoz.

El Reproductor de Full HD Blu-ray en 3D permite descubrir la experiencia del cine en el hogar. Es compatible con WiFi y es posible acceder fácilmente a fotos de Picasa y videos de YouTube. Además, cuenta con EasyLink para controlar los dispositivos HDMI CEC con un solo control remoto y tiene la certificación DivX Plus HD para reproducir el formato DivX en alta definición.

El nuevo sistema de Home Theater 5.1 Blu-ray en 3D HTB3560 de Philips se encuentra disponible en todas las tiendas por departamento del país y su precio es de $3299.

No hay comentarios.: