18 febrero 2013

Olympus y sus nuevas grabadoras de Audio - VN-702PC Y WS-801

Olympus, la primera compañía en el mundo en fabricar grabadoras de audio digitales y dispositivos para dictado profesional, nos presenta dos niveles de grabadoras de audio perfectas para comenzar el año escolar grabando y tomando dictados de todas sus clases. La grabadora de audio VN-702PC está diseñada con alta calidad de grabación en un dispositivo compacto muy fácil de usar en el salón de clases y en la casa. La WS-801 está diseñada para los usuarios que desean y exigen un dispositivo para dictado profesional.



Estas grabadoras de audio están equipadas con novedosas tecnologías y son tan fáciles de usar que todos los niveles de enseñanza podrán beneficiarse con una de ellas.



Características de cada modelo:


La VN-702PC viene con 823 horas de tiempo de grabación, que equivale a 8 horas de grabación diaria durante 102 días. Es genial poder grabar más que nunca y tomar las notas y el dictado en el salón de clases y en la oficina, sin perder ni un solo dato importante, ni  interrumpir o perder el enlace de la materia. Además, con memoria interna de 2GB usted tendrá espacio para transferir archivos de su Mac o PC a la grabadora y almacenar todo tipo de documentos y archivos.
  • Con el Cable para Conectar USB es fácil editar, compartir y transferir archivos a su Mac o PC, conectando el cable USB de la grabadora a su computadora para descargas rápidas. Con una batería recargable AAA de Ni-MH para la grabadora, se recargará cuando la conecta al puerto USB de su PC o Mac
  • La Base Integrada se encuentra en la parte posterior del cuerpo de la grabadora y está diseñada para reducir el ruido de la superficie cuando la grabadora se coloca sobre la mesa como un pie de apoyo y le permite leer el menú sin tener que bajar la mirada hacia la grabadora.

La WS-801 satisface al usuario que busca una grabadora más profesional, tiene en su interior dos micrófonos condensadores direccionales para capturar sonidos en una amplia gama de  niveles de decibeles. Con los micrófonos direccionales de bajo ruido y alta sensibilidad recientemente creados, se ha logrado la mejor calidad en grabación de sonido para este modelo.

Con la Conexión USB es aun más fácil transferir archivos a su Mac o PC, pues no necesita cables, se conecta la grabadora directamente a su computadora para descargas rápidas.
Reproductor de Música - Guarde y escuche canciones para entretenimiento donde sea que vaya. La música estará en la punta de sus dedos, en cualquier momento y lugar.
Cancelación de Ruido - Reduce o minimiza sonidos de fondo no deseados – para grabar archivos limpios de alta calidad.


Características que comparten los modelos VN-702PC y WS-801:
  • Grabación y reproducción Estéreo - Graba y reproduce en los dos formatos estándar de alta función: MP3 y WMA.
  • La Función de Búsqueda por Calendario permite a los usuarios organizar las grabaciones por fecha y hora, para así poder encontrar con facilidad grabaciones ya realizadas.
  • Puerto para tarjeta microSD – además de la  memoria interna de 2GB en ambas grabadoras, para capturar notas, conferencias y aún tener espacio para almacenar documentos, ambas vienen con puerto para tarjeta microSD, con el potencial de almacenar hasta 32GB de memoria adicional.
  • La Activación por Voz facilita la activación y desactivación automática de la grabación, un beneficio que ahorra tiempo y energía. Solo grabará cuando el micrófono perciba sonidos, lo que le permitirá grabar archivos limpios sin pausas o espacios sin audio.
  • Selección de Escenario - Donde quiera que se encuentre, bien sea en una sala de conferencias, un gran salón o en casa dictando, los micrófonos se ajustarán automáticamente para capturar el mejor sonido dependiendo de la selección de la escena.
  • Marcas de Índice - Las marcas de índice le permiten especificar un punto particular en una grabación o reproducción para así poder buscarlo después.
  • Reproducción Rápida y Lenta - Los modos de reproducción Lenta y Rápida permiten escuchar sus grabaciones 50 por ciento más lento o 100 por ciento más rápido que en el tiempo real.

Disponibilidad y Precio: Disponible en Argentina en todas las cadenas de Retail y casas de fotografía. El modelo VN-702PC tiene un costo de $ 639 pesos y el modelo WS-801 tiene un costo de $ 999 pesos. Distribuye: VISUAR S.A. Tel.: +54.11.4109.3000.

No hay comentarios.: