15 febrero 2013

Noblex presenta su Smart TV 3D de 55”

Noblex, la reconocida marca de origen nacional de electrónica, que lleva más de 75 años creando bienestar en los hogares argentinos, presenta su nuevo modelo Smart TV 3D de 55”, con imágenes más dinámicas y realistas.




El nuevo Smart TV 3D, incorpora la más avanzada tecnología 3D para vivir una experiencia en tercera dimensión


Con un diseño ultradelgado, base giratoria y un ángulo de visión de 178º, el nuevo Smart Tv 3D de Noblex incorpora la nueva pantalla Widescreen con tecnología FULL HD, la cual brinda colores más vibrantes y una mayor definición.  A su vez,  permite convertir las imágenes y películas de 2D a 3D. Dentro de la función Smart TV, se puede navegar a través de Internet, y disfrutar de las mejores redes sociales y aplicaciones.

A su vez, cuenta con una excelente calidad de sonido gracias a sus 2 parlantes de 10W y un Subwoofer que crean una sensación envolvente. También, contiene 3 entradas HDMI, conexión a USB, sintonizador digital, incorporado, Dongle Wi-fi y dos anteojos 3D.

El nuevo Smart TV 3D de 55” se encuentra disponible en los principales retails del país, a un valor de $15.999.

De esta forma, Noblex continúa brindando a sus clientes productos desarrollados con las últimas innovaciones tecnológicas, pensando en el confort y entretenimiento para el hogar.

No hay comentarios.: