26 diciembre 2012

Verbatim presenta su nueva línea de cartuchos láser

Verbatim® Argentina S.A., empresa de almacenamiento de datos, presenta su nueva línea de cartuchos láser. - La nueva línea de cartuchos láser de Verbatim, está diseñada y fabricada para que funcione tal como los cartuchos OEM (equipo original del fabricante). Ofrecen a sus usuarios calidad y consistencia en la impresión página tras página.

   
Verbatim ofrece una extensa línea de cartuchos láser monocromo (negro) y cartuchos láser de color que utilizan una tinta polimerizada auténtica, igual a los cartuchos OEM (equipo original del fabricante). La forma esférica y las consistentes partículas pequeñas, aseguran una excelente calidad de impresión. Además, nuestra tinta polimerizada brinda una resolución clara y con un brillo natural en la superficie de impresión, proporcionando resultados claros y una consistencia de colores nítida.

Cada cartucho láser de Verbatim es fabricado con técnicas superiores y es expuesto a una prueba de impresión antes de ser empaquetado. Continuamente, Verbatim compara el desempeño de los cartuchos contra los de OEM para garantizar calidad y consistencia página tras página.

En virtud del compromiso de Verbatim con los usuarios y la calidad de todos sus productos, los cartuchos láser cuentan con una garantía limitada de por vida.

Por más de 40 años, Verbatim ha estado al frente de la evolución de la tecnología, fabricando e introduciendo productos de alta calidad para las impresoras más populares. Utilizando la tecnología de Mitsubishi, los cartuchos de reemplazo de Verbatim funcionan con el mismo sistema de tinta y componentes tal como los cartuchos de OEM, garantizando a los usuarios un producto la máxima calidad de impresión.

No hay comentarios.: