26 diciembre 2012

Axis y sus cámaras fijas de alta resolución para poca luminosidad - @Everson_Axis

Axis Communications, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de las cámaras IP fijas AXIS P13, una serie robusta y con éxito en el mercado. Gracias a la tecnología de vanguardia las nuevas cámaras AXIS P13, disponibles en modelos de interior y exterior, brindan un rendimiento excepcional de procesamiento y una excelente calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz. Además, están particularmente bien adaptadas para aplicaciones de vigilancia en la ciudad, transporte, comercios, educación, banca e industrias.


"Antes el inconveniente general con cámaras de multi-megapíxel era el mal desempeño en situaciones donde no había una buena iluminación, pero gracias a la nueva tecnología el rendimiento ha mejorado considerablemente. Las nuevas cámaras de la serie AXIS P13 pueden cubrir un área amplia con un detalle excepcional y tienen la mejor sensibilidad a la luz en su clase"
, dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

La nueva AXIS P1357 y su equivalente para exteriores, AXIS P1357-E, permiten vigilar con resolución de 5 megapíxeles. La AXIS P1355 y AXIS P1355-E, son una excelente opción de video con calidad HDTV 1080p. Toda la serie es compatible con el P-Iris control, que permite a la cámara registrar con precisión la posición exacta del iris, dando como resultado una excelente calidad de imagen y una óptima nitidez.

Estos modelos cuentan con las funciones de amplio rango y contraste dinámico, y la funcionalidad día/noche con un filtro de corte IR automáticamente extraíble. Asimismo utilizan la misma montura del lente que los modelos anteriores de AXIS P13, son de fácil instalación y  tienen ajuste remoto de enfoque posterior, para afinar el enfoque desde una computadora. Además, han sido equipadas con un puerto con cabeza pan/tilt que permite a los operadores cambiar remotamente la dirección de la cámara.

Los nuevos modelos son compatibles con el almacenamiento Edge y están equipados con una ranura para tarjetas microSD / microSDHC, lo que permite a los usuarios, junto con el software gratuito AXIS Camera Companion, obtener una forma fácil de visualizar y gestionar el video de hasta 16 cámaras por sitio. Y por último, tienen soporte Standard y son amigables con el medio ambiente ya que son alimentadas a través de Ethernet, requiriendo sólo de un cable de red para transportar energía y datos incluso para los modelos “weatherproof” que operan en temperaturas extremas de -40 ° C a 50 °.

No hay comentarios.: