11 diciembre 2012

Lady Antebellum: "The Oregon Trail, pioneros Americanos" - @Gameloft_Latam

Gameloft, Capitol Records Nashville y la banda de música country ganadora de siete premios GRAMMY, Lady Antebellum, han anunciado un acuerdo global para celebrar el lanzamiento del último álbum del grupo country, On This Winter’s Night, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido para el popular juego de construcción de ciudades ambientado en el Oeste The Oregon Trail: Pioneros Americanos por tiempo limitado.


Los seguidores de este popular juego gratuito ya pueden escuchar a su grupo favorito ganador de 7 premios GRAMMY en la última actualización para estas fiestas.

Disponible actualmente en el App Store y en Google Play, la última actualización de The Oregon Trail: Pioneros Americanos permite a los jugadores interactuar con Lady Antebellum al conceder a los tres miembros de la banda, Hillary Scott, Charles Kelley y Dave Haywood, la capacidad de ofrecer al jugador nuevas misiones. Después de haber construido la nueva “Sala de conciertos”, los jugadores podrán disfrutar de los últimos vídeos musicales del álbum On This Winter’s Night, además de ser recibidos con un vídeo de bienvenida exclusivo del grupo musical.

Esta colaboración ilustra a la perfección el cada vez más importante papel que desempeñan los juegos digitales y sociales en la industria del entretenimiento, al proporcionar a los socios nuevas plataformas con las que hacer llegar a los usuarios nuevos y excitantes contenidos. Al margen de que el jugador conozca o no a la banda musical, el juego ofrece la posibilidad de dar a conocer las nuevas tendencias musicales a través de una innovadora herramienta para interactuar con la banda, además de reforzar o crear una fuerte conexión emocional entre ambos.

“En Gameloft nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros socios una nueva forma de atraer usuarios a nuestros juegos a través de una  experiencia integral que combina todas las facetas del universo de una marca de un modo coherente y motivador”, afirma Baudouin Corman, Vicepresidente de comunicaciones de las Américas. “Dado que Lady Antebellum es uno de los grupos musicales más populares del momento, estamos encantados de poder trabajar con la banda para ayudarles a promocionar su último álbum en estas fiestas, así como de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de alta calidad que los sumerge de lleno en el Lejano Oeste”.
“Siempre estoy buscando oportunidades estratégicas para mi marca, y trabajar con Gameloft  nos ha proporcionado una plataforma excelente para impulsar la popularidad de Lady Antebellum y su álbum para las fiestas “On This Winter’s Night” en un entorno de comunicaciones digitales en continua expansión”, dice Dawn Gates, vicepresidente de marketing digital de UMG Nashville.

Comercializado originalmente en noviembre del 2011, The Oregon Trail: Pioneros Americanos proporciona a los jugadores la oportunidad de conquistar el lejano Oeste tras haber culminado con éxito la gran migración a través de la senda de Oregón. Inspirados por el lanzamiento de On This Winter’s Night, Lady Antebellum se ha convertido en la primera sensación musical que se integra en la actualización de un juego.

Lady Antebellum publicó hace poco su primer álbum íntegro de Navidad, On This Winter’s Night, además de finalizar su espectacular gira mundial Own The Night 2012 World Tour recibiendo el premio revelación de Billboard. La gira recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, donde el trío galardonado por los GRAMMY fue recibido por más de un millón de personas a lo largo de 11 países y 3 continentes. Lady Antebellum colgó el cartel de “lleno” en mercados de primer nivel como Los Ángeles, Chicago, dos noches en Nueva York, Toronto, Londres, tres noches en la Ópera de Sídney, y además tuvo la oportunidad de abrir uno de los conciertos de su ídolo, Bruce Springsteen, en el Hard Rock Calling de Londres. Su álbum actual, Own The Night, debutó en la primera posición del Top Billboard 200 y ha generado dos exitosos singles: “We Owned The Night” y “Just A Kiss”. El trío ha vendido más de 11 millones de álbumes en todo el mundo,  ha conseguido siete premios GRAMMY y sumado seis números uno.

The Oregon Trail: Pioneros Americanos ya está disponible para descargar de forma gratuita en el App Store y/o Google Play.

No hay comentarios.: