13 diciembre 2012

Genius ofrece una navidad a todo gamer

Diciembre de 2012 – En esta época de regalos para la familia y amigos, los consumidores no podrán perderse de los más novedosos dispositivos de Genius, fabricante experto de dispositivos para gamers profesionales y fanáticos de los videojuegos. La GX-Gaming Series es una colección completa de productos para juegos que satisfacen los requisitos más exigentes, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona), así como parlantes con sonido envolvente para juegos de combate. Entre ellos los usuarios encontrarán excelentes opciones para regalos, como el mouse DeathTaker, los auriculares Cavimanus, el teclado Imperator Pro y los parlantes SP-i250G y SW-G2.1 3000.



Para los regalos de estas fiestas la empresa ofrece una amplia variedad de dispositivos especialmente diseñados para que los fanáticos de los videojuegos lleven sus experiencias al extremo.




El mouse DeathTaker, especialmente diseñado para juegos MMO/RTS, incluyen un motor over-clocking SCGii y SCGi de precisión óptica desde 100 dpi a 5700 dpi. Una gran ventaja con el mouse DeathTaker es que permite una completa personalización de cualquier juego por medio de macros definidos por el usuario y ajustes DPI de los ejes X e Y de forma independiente. Cuenta con un sensor láser e integra un procesador de alta velocidad que ofrece a los gamers un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, que representa una tasa 8X más rápido que la de un mouse tradicional. Además, el DeathTaker incluye nueve botones de control, que aseguran que los gamers no pierdan ni un segundo frente a sus competidores. Como si fuera poco, es posible ajustar el peso del dispositivo para perfeccionar la sensación del agarre al gusto de cada jugador.



Para ganar en los juegos, el usuario debe escuchar los pasos del enemigo antes de que sea demasiado tarde. Los auriculares Cavimanus son ideales para estas situaciones, ya que incluyen un sistema virtual de 7.1 canales y una unidad driver de neodimio de 40mm para un sonido ultra potente. Además, convierten los juegos en una experiencia más excitante, ya que incluyen una función vibratoria y una luz LED muestra cuando se encuentran encendidos. El control del volumen se encuentra en el armazón de las orejas, mientras que los usuarios podrán plegar el micrófono durante los juegos que no requieren hablar, ofreciéndoles mayor comodidad. En numerosas oportunidades sucede que los usuarios se sienten incómodos al usar auriculares y que por momentos el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas, pero esto se evita con el Cavimanus, ya que la calidad de sus almohadillas no solo brinda mayor comodidad sino que también evitan que el sonido se pierda y se mezcle con ruidos externos, ofreciendo un excelente disfrute de los juegos sin ningún tipo de distracción.



El teclado de la GX-Gaming Series, Imperator Pro, incluye una luz de fondo de color de 16 millones RGB que se activa con un interruptor para que brillen las teclas en la oscuridad, así los usuarios evitan perder el control de las teclas cuando se encuentran en ambientes oscuros. La misma cuenta con 4 niveles de iluminación que se ajustan perfectamente a distintas condiciones de luminosidad. Además, incorpora seis teclas claves en el costado del teclado para un fácil acceso a los comandos de los juegos y permiten asignar hasta 18 macros y evitar distracciones cuando uno cambia a Modo de Juego. También incluye 3 perfiles para utilizar con diferentes categorías de juegos con la posibilidad de cambiar entre ellos instantáneamente. El Imperator Pro cuenta con dos puertos USB y una tasa de reporte de 1000Hz con un tiempo de respuesta de 1ms para lograr un rendimiento realmente alto y rápido para los juegos.




Otros de los dispositivos de la GX-Gaming Series que Genius ofrece a los fanáticos de los juego para estas fiestas, son los parlantes portátiles estéreo SP-i250G y los fabulosos parlantes SW-G2.1 3000. Por su parte, los SP-i250G, cuentan con una salida del sonido omnidireccional que proveen un audio vívido y claro con una excelente calidad. Incluyen un diafragma de 40 mm de neodimio para un sonido suave con bajos más profundos en cajas de pequeño tamaño. Su atractivo diseño permite encenderlo y ajustar el volumen al girar la parte del medio de los parlantes, mientras que un anillo de luz LED a su alrededor cambia de colores durante la reproducción del audio o música. Su forma redonda permite un campo sonoro de 360º, para brindar un sonido más parejo y definido con una potencia total de 6 vatios. Además, no requiere de ninguna fuente eléctrica para funcionar por hasta 8 horas, sólo se debe cargar la batería de litio conectándolos a un puerto USB de cualquier computadora o notebook. Los nuevos parlantes SP-i250G, además de ser un complemento ideal para disfrutar los mejores juegos en computadoras, pueden funcionar con cualquier iPod, reproductores MP3/MP4 o teléfonos móviles con salidas de 3.5 estándares.

Mientras tanto, los parlantes SW-G2.1 3000 están compuestos de tres piezas distintas: dos parlantes, un subwoofer, y una caja de control para ajustar el volumen y los bajos, encenderlo/apagarlo, además de incluir las entradas para micrófono y auriculares. Utilizan conos de metal de 3” para entregar un sonido más vívido con medios y altos más vibrantes en los parlantes satélites curvilíneos, mientras que el subwoofer utiliza una unidad driver de 6.5” con un puerto de reflexión en el gabinete de madera, para que los usuarios puedan experimentar un sonido de bajos fuerte y conciso con una frecuencia que puede llegar tan baja como hasta los 35Hz o a una máxima de 20Khz. Sus parlantes curvilíneos ofrecen una mejor calidad de sonido además de una apariencia de vanguardia. Su potente sonido entrega a los usuarios un total de 70 watts (RMS) en la salida del audio, con 15 watts de cada uno de los parlantes satélites y 40 watts desde el subwoofer. Al incluir una entrada para micrófono los usuarios podrán usar los parlantes para hablar por Internet con los compañeros de juegos en línea. Con el conector de entrada de 3.5mm estándar, se pueden conectar los SW-G2.1 3000 a cualquier computadora para jugar o reproductor música de MP3 o en CD, además de cualquier consola de juegos, reproductores de DVD y televisores a través de sus dos salidas RCA.


Todos los productos de regalo de navidad están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite. 

No hay comentarios.: