05 diciembre 2012

ADATA presenta una brillosa joya para almacenar datos

ADATA® Technology Co.,  fabricante  de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo UFD (Universal Flash Drive) DashDrive™ Durable UD310, una nueva solución compacta y elegante para los usuarios que buscan sumarse al universo de la movilidad con gran estilo. Con el UD310, ADATA introduce al mercado una unidad de almacenamiento ultra pequeña y robusta para llevar la información a todas partes.



El nuevo DashDrive™ Durable UD310 es una nueva solución compacta y elegante que brinda a los usuario gran estilo a la hora de trasladar datos. 



Las ventajas de los discos USB Flash radican en la posibilidad que brindan para acceder instantáneamente a un amplio rango de dispositivos compatibles con USB, mientras que otorgan al usuario una gran seguridad para proteger sus datos importantes en todo momento. El UD310 está diseñado a través de un proceso especial llamado COB (chip-on-board), que  ayuda a proteger el dispositivo contra golpes y ante el derrame de líquidos.



Pero su resistencia y seguridad no es lo único que destaca al UD310, sino también su novedoso diseño de joya brillante en el lado puesto al conector USB y su tamaño ultra compacto de tan solo 23mm. La joya queda ubicada elegantemente a la vista en las computadoras brindando un look extremadamente llamativo y sofisticado, además de no incomodar ya que prácticamente no ocupa espacio mientras esté conectado al puerto USB de laptops o computadoras de escritorio. Más allá, el UD310 es el accesorio ideal para computadoras Ultrabook y cualquier dispositivo delgado y refinado ya que combina con ellos a la perfección de moda, estilo, y rendimiento a la hora de compartir imágenes, música, videos u otros archivos.



EL UD310 se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB asegurándole a los usuarios contar con una amplia capacidad de almacenamiento para atesorar sus datos personales. Quienes adquieran el distinguido UD310 podrán descargar libremente el software UFDtoGO, una herramienta indispensable para mantener y actualizar la información personal donde sea que se encuentren. Y para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo Flash USB está respaldada con una garantía de por vida.

Disponibilidad
El nuevo DashDrive™ Durable UD310 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: