01 noviembre 2012

COBY lanza su nueva linea de Tablets Kyros y auriculares especiales - @CobyArgentina

Gasei, distribuidor oficial de Coby en Argentina, anunció el lanzamiento y disponibilidad de dos nuevas tablets Kyros. La MID7036 y la MID7048, ambas ya se encuentran en los centros comerciales más importantes del país.


El fabricante renueva su línea de tablets y propone nuevos auriculares.

Ambos modelos de tablets cuentan con una resolución de pantalla de 800x480 (WVGA) 7”, acceso para descargar los juegos más populares y aplicaciones de todo tipo con el Market de GetJar®, un dispositivo Todo-en-1 que permite navegar por la web, ver vídeos en YouTube™, consultar el correo electrónico y mucho más.


Además, las dos tablets permiten la reproducción de los formatos más populares en video, música y fotos. Gracias a Aldiko, la aplicación pre-instalada, podrá tener acceso a miles de libros electrónicos (e-books), tecnología Multi-Touch, que reconoce simultáneamente múltiples puntos de contacto en la pantalla. Asimismo, poseen: Ranura de tarjeta de memoria microSD para almacenar música, fotos, y vídeos expandible hasta 32GB.


Coby Kyros incorpora en sus nuevos modelos el paquete office suite pre-instalado de fábrica, aplicación que permite visualizar documentos de Office,(Word, Excel y Powerpoint), compatibilidad con filtros de  Excel y con SugarSync.


La MID7036 posee 512MB RAM con Wi-Fi (802.11 b / g / n). El precio sugerido es de 1199 pesos. Por su parte, la MID7048 se destaca por tener un 1GB RAM para una perfecta multitarea y cámara Frontal de 0.3MP. Su precio sugerido al público es de 1499 pesos.

Además, Coby presenta su nuevo modelo de auriculares Jammerz Street CV-400, que agregan color al ritmo ya que brindan una experiencia de audio completa y única con audífonos de gran tamaño que permiten disfrutar del sonido aislando los ruidos externos y cuenta cables a color en tono. Disponible en cuatro colores urbanos: Negro, Azul, Verde y Rojo. Su valor es de 119 pesos.

Toda la línea de tablets y auriculares Coby se encuentran disponibles en las principales tiendas del país: Garbarino, Compumundo, Musimundo, Fravega, Carrefour, Naldo Lombardi, Cetrogar, La Anonima y Walmart.

No hay comentarios.: