30 octubre 2012

Genius presenta su nuevo mouse BlueEye

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, presenta su nuevo mouse óptico, el Traveler 9005BT con tecnología BlueEye que funciona con gran precisión y control en prácticamente cualquier tipo de superficie, incluso madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad o polvo de manera mucho más eficiente y preciso que un mouse óptico tradicional. Al contar con la nueva tecnología Bluetooth EDR 2.0, ofrece conexión inalámbrica fiable de hasta 10 metros de distancia con los dispositivos con Bluetooth activado. Además, integra la innovadora función “Turbo Scroll” que permite recorrer las páginas de Internet y documentos de manera rápida y con gran precisión.



El nuevo Traveler 9005BT funciona sobre cualquier superficie, como madera, vidrio, alfombra, mármol, sobre un sofá o lugares con suciedad con gran precisión, control y velocidad.



El Traveler 9005BT incluye un poderoso motor de precisión óptico BlueEye avanzado de 1200 dpi, que aumenta la precisión de los mouses inalámbricos para un máximo control de rastreo, mientras que la incorporación de la conectividad inalámbrica Bluetooth EDR 2.0 asegura una compatibilidad total con una amplia variedad de dispositivos con sistema operativo Android 3.0+, Windows 7/XP/Vista y Mac OS X 10.4 o superior.



Otra de las ventajas del Traveler 9005BT es la novedosa función “Turbo Scroll”, que ofrece a los usuarios cuatro teclas direccionales de funciones para recorrer los documentos y las páginas de Internet de manera más conveniente, solo debe moverse el mouse en la dirección que uno quiere ir en el documento. Por otro lado, con la función de desplazamiento híper rápida, los usuarios podrán recorrer a gran velocidad los documentos, las hojas de cálculo y páginas web.

Su diseño ergonómico y deportivo con agarres de goma suave por los lados laterales permite a los usuarios sostenerlo cómodamente tanto con la mano derecha como con la izquierda. Transportar el Traveler 9005BT es muy conveniente, ya que incluye el diseño Stick-N-Go, que permite a los usuarios enganchar el mouse fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Además, ofrece un interruptor de encendido y apagado para ahorrar energía al apagarlo cuando no se lo esté utilizando.

Precio y disponibilidad
El mouse Traveler 9005BT de Genius está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $24.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: