19 octubre 2012

ADATA revoluciona el acceso inalámbrico para los Smartphones y Tablets

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo DashDrive Air AV200, un revolucionario dispositivo que funciona tanto como lector de tarjetas de memoria y Flash USB, así como router y punto de acceso (AP) portátil y repetidor, un accesorio indispensable para la moderna vida digital actual.



El DashDrive Air AV200 es un lector de tarjetas de memoria y Flash USB, un router y punto de acceso (AP) inalámbrico que permite acceder y compartir fotos, música, y archivos digitales en cualquier lugar.

El novedoso DashDrive Air AV200 de ADATA adopta el protocolo de servidor de archivos FTP / HTTP Streaming para brindar la transferencia de datos y la posibilidad de compartir archivos fácilmente, permitiendo a los dispositivos móviles (iOS/Android/Windows/OS X) con acceso inalámbrico habilitado acceder a la información almacenada en las tarjetas de memoria SD y discos Flash USB.



Diseñado para usuarios de iPad, iPod touch y iPhone, con versiones iOS 5.0 o superior, los consumidores podrán descargar la aplicación DashDrive Air para utilizar con el AV200. Ahora, es muy fácil para los amantes de dispositivos móviles, especialmente los de dispositivos móviles de Apple que no cuentan con ranuras SD o USB, acceder directamente a fotos, música, y archivos almacenados en tarjetas de memoria SD o los populares Pen Drive USBs. Además, El AV200 soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n, y puede funcionar como router inalámbrico/hotspot inalámbrico o repetidor para permitir hasta 5 dispositivos inalámbricos conectar a Internet de manera simultánea.




El DashDrive Air AV200 también es una solución ideal para usuarios de teléfonos inteligentes y tablets que se encuentren en situaciones donde no hayan conexiones inalámbricas disponibles, pero sí un cable Ethernet conectado. Con su puerto Ethernet incorporado, el AV200 fácilmente puede conectarse a la red Ethernet, y funcionar como hotspot inalámbrico para los dispositivos móviles. O simplemente, el AV200 puede actual como un centro de datos personal de tamaño ultra compacto para compartir archivos con otros dispositivos móviles.

El AV200 está diseñado con las suaves líneas y compacto contorno que destaca a los productos de ADATA. Su batería integrada elimina la necesidad de utilizar una fuente de energía externa, y es muy fácil para recargarla, sólo hay que conectarlo con  el cable mini USB incorporado. Con tantas funciones y facilidad de uso en un cuerpo tan pequeño, el AV200 es un dispositivo muy llamativo para utilizar con teléfonos inteligentes, notebooks o tablets, especialmente para aquellos usuarios que viajen con gran frecuencia.   

Disponibilidad
El nuevo DashDrive Air AV200 ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite.

4 comentarios:

Horacio dijo...

Disculpen, realmente muy interesante, pero en argentina aparentemente no se consigue
Si saben donde comenten, saludos

Infosertec dijo...

Ya envió la consulta a la gente de Adata. Saludos, Ariel.

Infosertec dijo...

Horacio es un producto del año 2012. Puede acceder a la tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata
Saludos, Ariel.

Horacio dijo...

gracias por responder!, si la marca existe, lo que no se consigue es el producto de la nota, el DashDrive Air AV200, ni otro que lo reemplace, entre al link que me pasaste y tampoco hay nada, ni parecido
Saludos