19 octubre 2012

Genius presenta parlantes y receptor Bluetooth para dispositivos móviles

Genius, fabricante especialista de parlantes y periféricos portátiles, continúa ampliando su oferta de productos para apoyar los populares dispositivos móviles, como las tablet PC, smartphones y laptops. En esta oportunidad, Genius introduce al mercado 2 nuevos parlantes portátiles Bluetooth 3.0, el SP-960BT y el SP-900BT, y el receptor Bluetooth 3.0 BT-100R, diseñados para funcionar de manera inálambrica con los iPad, iPhone, teléfonos inteligentes, y tablets y reproducir una excelente calidad de sonido. Con ellos los usuarios tendrán toda la conveniencia de llevar su música a todos lados para disfrutar y compartir  sus canciones favoritas con sus amigos o familiares.




Los novedosos parlantes SP-960BT y SP-900BT y el receptor BT-100R permiten compartir la mejor música por medio de la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0



Los parlantes Bluetooth 3.0, el SP-960BT y el SP-900BT cuentan con una batería de litio incorporada para disfrutarlos durante largo tiempo, 15 y 10 horas, respectivamente, sin interrupción, además de que no requieren conectarse a ningún cable para alimentación. Para cargar la batería, sólo se debe conectarlos a un puerto USB de la computadora o notebook para lograrlo rápidamente.



El nuevo SP-960BT soporta A2DP (Perfil de Distribución de audio avanzada, por sus siglas en inglés) para escuchar música en estéreo, así como también, AVRCP (Perfil de control remoto de audio/video, por sus siglas en inglés), para que los usuarios controlen la reproducción de la música directamente desde los parlantes. Por su parte, el SP-900BT, incorpora un micrófono que permite atender llamadas y realizar conferencias con smartphones sin la necesidad de levantar el teléfono con las manos o conectar cables. Cuando entra una llamada, sólo se debe presionar el botón para contestarla, y pasará de manera automática al modo de manos libres. Al terminar la conversación, el parlante vuelve automáticamente a reproducir la música en espera. El SP-900BT incluye una unidad driver avanzada de dos watts de potencia para entregar una poderosa y excelente calidad sonora que permite disfrutar de la mejor música o sostener conversaciones telefónicas con un increíble audio. Además, el parlante trae botones para ajustar el volumen, emparejar con dispositivos Bluetooth, contestar llamadas telefónicas, y encender / apagar el aparato.



Otro de los novedosos lanzamientos de Genius, que brinda a los usuarios gran conveniencia a la hora de escuchar las mejores canciones con sus dispositivos móviles, es el receptor BT-100R, un equipo Bluetooth 3.0 diseñado para a convertir cualquier parlantes tradicional con cables o auriculares con cables a dispositivos inalámbricos para funcionar con los iPads, iPhones, Smartphones y tablet PCs. Simplemente se conecta el receptor BT-100R a los parlantes o auriculares cableados usando los cables RCA o cable de audio de 3.5mm incorporados para empezar a reproducir de manera inalámbrica la música almacenada en los dispositivos móviles. Al igual que los parlantes, incluye una batería de litio que posibilita un uso de hasta 10 horas, y se carga por medio de su cable USB. Este accesorio es de gran beneficio para usuarios que quieren usar parlantes más potentes o convertir los parlantes cableados existentes a altavoces Bluetooth para reproducir la música almacenada en los dispositivos móviles de manera inalámbrica.




Con los tres nuevos modelos Bluetooth de Genius, el SP-960BT, el SP900BT, y el receptor BT-100R, el rango inalámbrico es de hasta 10 metros de distancia entre cada uno de ellos y los dispositivos móviles y todos son muy compactos para llevarlos a cualquier parte.



Precio y disponibilidad
Los parlantes SP-960BT y SP-900BT, y el receptor BT-100R de Genius están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de lista de $79.99, $59.99 y $39.99 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ofrecen 1 año de garantía. Para mayor información, visite www.geniusnet.com.

No hay comentarios.: