13 septiembre 2012

Lenovo anuncia la disponibilidad de su nueva línea de productos para PyMEs -@lenovoar

Buenos Aires, Argentina-  septiembre de 2012.-Lenovo, el segundo fabricante de computadoras del mundo, anuncia la disponibilidad de una nueva línea de productos para PyMES que incluye desktops, notebooks y tablet para desarrollar diferentes tareas en el ámbito laboral.

En principio, Lenovo cuenta con interesantes opciones para quienes prefieren la funcionalidad de equipos de escritorio, como los modelos M72e, Edge 92, M82, M91p y  M72e. Estos modelos desktop se encuentran enfocados al uso empresarial y ofrecen gran fiabilidad y rendimiento de las aplicaciones. Los productos cuentan con 4GB de memoria, procesadores Pentium y Core i3, i5 o i7, gráficos integrados y disco rígido de 500 GB y 1TB.

Teniendo en cuenta la tendencia en diseño, Lenovo incluye también entre sus productos para el segmento el modelo Edge 72z, una All in One diseñada específicamente para el ámbito laboral. Este modelo cuenta con la ventaja de tener una sencilla instalación y un sólo cable de conexión, que lo convierte en un equipo cómodo y estético. Además, la Edge 72z cuenta con RapidBoot que permite tiempos de arranque hasta un 30% más rápidos, un ahorro de hasta un 70% de espacio y reducción al máximo del uso de energía.

En cuanto a notebooks, Lenovo presenta distintos modelos orientados a PyMEs, entre los que se encuentran los equipos ThinkPad E430, T430 y X230. En todos los casos, se trata de computadoras portátiles diseñadas especialmente para usuarios de negocios interesados en la tecnología de vanguardia y que buscan equipos resistentes y funcionales a sus actividades. En general, estos equipos cuentan con 2 o 4 GB de memoria, procesadores Pentium B950,Core i3 y Core i5 y gráficos integrados Intel HD, HD 3000 y HD 4000.

Por último, en cuanto a las tablets, Lenovo refuerza su propuesta con la ThinkPad Tablet  que cuenta con una pantalla 10.1” MultitouchDisplay, WiFi, 32GB de disco duro, 1GB de memoria y teclado opcional.

“La presentación de esta línea de productos orientada especialmente al ámbito laboral significa un avance en nuestro trabajo con las PyMEs ya que logramos ofrecerles productos que se ajustan a sus necesidades. Desde Lenovo continuamos apostando a este mercado al ofrecerles productos de calidad que les permitan mejorar su trabajo día a día”,
comentó Martín Santucci, Gerente de producto del segmento PyMEs de Lenovo Argentina.

No hay comentarios.: