22 agosto 2012

Grupo Núcleo presenta las memorias de PC BOX

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de las nuevas memorias PCBOX producidas en su planta de fabricación en Mar del Plata. - El distribuidor y fabricante argentino anunció el lanzamiento de las nuevas memorias PCBOX fabricadas en su planta de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires).



“Tenemos gran expectativa con el lanzamiento de las nuevas memorias PCBOX. En la coyuntura actual poder estar fabricando nuestras propias plaquetas electrónicas es un desafío muy importante y nos exige nuestro mayor compromiso. En sus inicios en 2010  la marca PCBOX fue creada para ofrecer sistemas de seguridad y monitoreo pero en 2011 decidimos ampliar nuestro portafolio de soluciones y realizamos una inversión para la adquisición de un robot. El objetivo es fabricar plaquetas electrónicas y memorias para el posterior  ensamblado de las PCs, AIO, notebooks y netbooks que ya vendemos, pero también poder ofrecer tanto al canal como al usuario final las memorias directamente.” Explicó Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Nos propusimos avanzar ampliando los procesos y productos de fabricación propia y ya estamos fabricando también kits de seguridad CCTV, placas mother para lcd, soluciones de conectividad entre otros productos. Esperamos en breve estar lanzando unas Tablet de PCBOX. 



Características Técnicas de las memorias PCBOX



Memoria PCBOX DDR3
SODIMM ( para Notebook)
2 GB
1333mhz 8 x 256

Memoria PCBOX DDR3
SODIMM  (para Notebook)
4 GB
1333mhz 16 x 256

Memoria PCBOX DDR3
Para PC
2 GB
1333mhz
8 x 256

Memoria PCBOX DDR3
Para PC
4 GB
1333mhz
16 x 256


Precios y Disponibilidad de las memorias PC BOX
Las memorias PCBOX DDR3 SODIMM (para Notebook) de 2 GB tienen un precio final de venta al público de $ 119.90 pesos y las de 4 GB cuestan $ 209.90 pesos. Mientras que las Memorias PCBOX DDR3  para PC de 2 GB tienen un precio final de $ 116.90 pesos y las de 4 GB cuestan $ 185.90 pesos. Disponibles al público en Delta Computación.

No hay comentarios.: