13 agosto 2012

GIGABYTE Lanza “Reto Clásico” para Overclockers

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Fabricante de motherboards anuncia el Reto Clásico de GIGABYTE, la última competencia de Overclock ejecutada en HWBOT.org. y se encuentra abierta la inscripción hasta el 15  de Agosto de 2012.
  • El fabricante de motherboards anuncia una nueva competencia  con  motherboards Ultra Durable™ 5.
  • La competencia clásica de GIGABYTE combina 2 etapas: Grandes premios y un pequeño giro.
  • Se pide a los overclockers competir en 2 benchmarks clásicos 3DMark 01 y Super Pi 32M con motherboards X79S-UP5 y X79-UP4 de GIGABYTE como premios.
  • El Giro: Si un participante tiene el talento para acaparar las 2 etapas, GIGABYTE además lo premiará con la F2A85X-UP4 de GIGABYTE.

Etapas del Reto Clásico de GIGABYTE
  • Etapa 1: 3DMark 01 Full Out – Multi GPU Permitido
  • Etapa 2: SuperPi 32M – CPUs Bloqueado a 4.5GHz

Limitaciones:
Los participantes pueden usar cualquier motherboard Z77 de GIGABYTE y además deben acatarse a las reglas de competencia. Hardware de Venta solamente. Se aplican las reglas de verificación y envío estándar de HWBOT.org

Premios:
  • Etapa 1: X79S-UP5 de GIGABYTE
  • Etapa 2: X79-UP4 de GIGABYTE
  • Bonus: F2A85X-UP4 de GIGABYTE 

El concurso Clásico de GIGABYTE está abierto a todos los miembros de HWBOT hasta el 15 de Agosto de 2012. Para más detalles, reglas de la competencia y tablas de posiciones, los interesados deben ingresar.


Todas los motherboards que serán ofrecidos como premios del Reto Clásico poseen la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE que incluye componentes de alta capacidad de corriente para la zona de energía del CPU incluyendo los CIs IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X en Cobre para el PCB y Choques de Ferrita de Alta Capacidad de Energía capaces de manejar hasta 60, que juntos son capaces de ofrecer temperaturas hasta 60°C * menores que las motherboards tradicionales.




Incluyendo un amplio rango de nuevas motherboards basadas en los chipsets X79 and Z77 Express de Intel®, la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE es la próxima evolución en calidad de diseño de motherboards

Resultados de pruebas solo para referencia. Los resultados varían dependiendo la configuración del sistema.*Hasta 60° C menor temperatura. Obtenidos usando 4 fases IR3550 PowIRstage® con 2x en Cobre para el PCB vs. 4 fases D-Pak MOSFET @ 100A con carga durante 10 mins en prueba de laboratorio sin disipador.

Más información de la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE

No hay comentarios.: