03 agosto 2012

Genius presenta sus nuevos parlantes portátiles

Genius, especialista en parlantes y periféricos portátiles, presenta sus nuevos parlantes SP-i165 y SP-i175 con diseños muy modernos para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica. Los nuevos mini altavoces de Genius son ideales para transportarlos porque son muy portátiles y prácticos.





Con los nuevos parlantes SP-i165 y SP-i175 los usuarios podrán conectarlos a notebooks, iPods, IPhone, y reproductores MP3/MP4 para escuchar hasta 8 horas de música sin necesidad de conectarlos a una fuente eléctrica.



Se puede conectar los SP-i165 y SP-i175 a cualquier Notebook, Netbook, iPod, iPad, iPhone, teléfonos celulares, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada de audio estándar de 3.5mm. Para dispositivos de audio con conectores de 2.5mm, el modelo SP-i175 incluye un adaptador mini jack. La batería de litio integrada en ambos modelos permite a los usuarios escuchar hasta 8 horas de música y compartir el entretenimiento con los amigos en cualquier lugar. Además es posible añadir múltiples parlantes entre sí para lograr un volumen aún mejor. El modelo SP-i175 también incluye un control de encendido y apagado y un control de volumen.



Ambos modelos incluyen un diafragma de 40 mm para un sonido claro con bajos más profundos. Incorporan un indicador LED que señala un color azul cuando los parlantes están en uso y rojo para cuando se está cargando la batería. No requieren ninguna fuente eléctrica, y para cargar la batería, simplemente se necesita conectar los parlantes a un puerto USB libre de cualquier computadora o notebook. Y para proteger estos dispositivos, vienen con una funda para guardarlos y llevarlos donde sea que uno vaya y desee escuchar o compartir música con otros.



Los dos modelos acompañan la amplia línea de productos portátiles de Genius, ideales para llevarlos a cualquier lugar para disfrutar la música almacenada en las notebooks, iPods, Tablets PC o cualquier dispositivo que requiera reproducir sonidos con una excelente calidad. Son especialmente diseñados para utilizarlos en ambientes exteriores, así como también en interiores, y disfrutar la mejor música sin necesidad de preocuparse por encontrar una fuente eléctrica. Además, se suman a toda la variedad de dispositivos portátiles que ofrece la empresa para mejorar el estilo de vida digital de los usuarios.



PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Los parlantes SP-i165 de Genius están disponibles en color blanco, negro o rojo, mientras que los SP-i175 en blanco, negro o verde. Tienen un precio de lista de $22 y $28 dólares en los Estados Unidos, respectivamente, y ofrecen 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: