15 febrero 2012

Transcend presenta la nueva microSDHC Ultimate Class 10 de 32GB

Taipei, Taiwán, Febrero 2012 - Transcend Information, Inc., anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de memoria microSDHC Class 10 de 32GB, como nueva incorporación a su línea de memorias Flash. Específicamente diseñadas para satisfacer los requisitos de los más avanzados dispositivos móviles, la serie “Ultimate” de tarjetas microSDHC Class 10 ofrece una perfecta combinación de alta velocidad, tamaño compacto y ahora una amplia capacidad de almacenamiento de 32GB.



Con un diminuto tamaño permite almacenar hasta 6552 imágenes de alta resolución o 480 minutos de video Full HD.

Ideal para utilizar con smartphones o Tablet PCs que requieren grades capacidades de memoria, las nuevas microSDHC Class 10 de 32GB de Transcend pueden almacenar mucho más contenido que lo logrado hasta ahora, particularmente en la categoría de tarjetas de tamaño ultra compacto. Ahora los usuarios podrán recopilar hasta 6552 imágenes (en formato de compresión de 10 megapixeles JPEG) o hasta 480 minutos de video Full HD, lo suficiente para los demandantes usuarios que requieren una capacidad máxima durante las grabaciones de videos de alta definición.

Además del gran espacio que disponen y las pequeñas dimensiones de su diseño, las más recientes microSDHC Class 10 de Transcend se caracterizan por las altas velocidades de transferencia que ofrece la novedosa Class 10, logrando veloces tiempos de respuesta en la cámara y garantizando velocidades de escritura de al menos 10MB/s. Al utilizar esta innovadora tecnología de próxima generación, estas tarjetas ayudan a hacer realidad a las poderosas funciones de dispositivos móviles, como la grabación de video 1080p HD y las tomas fotográficas de la más alta definición, además de reducir el tiempo de trasferencia entre la tarjeta y la computadora.

Transcend ofrece una completa línea de tarjetas de memoria microSD/microSDHC, incluyendo convenientes paquetes con lectores de tarjetas y adaptadores. Las microSD se encuentran disponibles en capacidades de 1GB a 2GB, mientras que las microSDHC, de 4GB a 32GB y con versiones de Class 2, 4, 6 y 10. Todas las tarjetas Flash de Transcend son probadas para una mayor compatibilidad y fiabilidad, y son respaldadas por una garantía de por vida ofrecida por Transcend.

Las nuevas tarjetas microSDHC Class 10 de Transcend tienen un precio de referencia en EEUU de $9,9 (4GB), $19 (8GB), $39 (16GB) y $69 (32GB) dólares. Ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite.

No hay comentarios.: