16 enero 2012

#CES2012 - Genius y todas sus novedades estuvieron presentes en el CES 2012

Genius, nuevamente presentó sus productos más novedosos en el Consumer Electronic Show (CES) 2012 en Las Vegas, Nevada, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esa ciudad del 10 al 13 de Enero. Quienes visitaron el stand de Genius pudieron apreciar las más recientes presentaciones de la empresa de la mano de sus productos más innovadores y de gran eficacia para la vida digital de los consumidores modernos.



La empresa exhibió sus más innovadores productos, entre los que se destacan el Ring Presenter, el Mouse Death Taker para juegos y el proyector Pico BV-200.

Genius exhibió toda su línea de productos, incluyendo los accesorios para teléfonos móviles inteligentes (smartphones) y Tablet PCs, los teclados más recientes del mercado con Bluetooth, disponibles tanto para AndroidTM como Apple, tabletas digitales para diseñadores gráficos profesionales, dispositivos de audio como los parlantes para juegos y para iPod, cámaras digitales y filmadores con las más novedosas tecnologías para inmortalizar los momentos más inolvidables, y todos los accesorios para juegos, como auriculares con micrófono incorporado y una amplia variedad de mouse con avanzadas tecnologías.

Entre todos los productos que Genius presentó, se destacan el Ring Presenter, el Mouse para juegos de la nueva familia “DeathTaker” y el novedoso mini proyector Pico BV-200:

Ring Presenter
El Ring Presenter es el primer dispositivo para presentaciones diseñado como un anillo que permite a los usuarios tener un control total para deslizar hojas de presentaciones de PowerPoint o navegar páginas de Internet y otros documentos con la yema de los dedos. Incluye funciones de scrolling y un puntero láser y permite hacer clicks, mediante los cuales se puede controlar las presentaciones de manera tan sencilla como si se estuviera utilizando un mouse.

Mouse DeathTaker para juegos
El DeathTaker es un mouse profesional para juegos diseñado especialmente para los fanáticos, que permite una completa personalización de cualquier juego por medio de macros definidos por el usuario y ajustes DPI de los ejes X e Y de forma independiente. Integra un procesador de alta velocidad que ofrece a los gamers un tiempo de respuesta hasta 8x más rápido que un mouse tradicional. Además, incluye nueve botones y transmite un señal de conexión suave y estable, asegurando que los gamers no pierdan ni un segundo frente a sus competidores.



Proyector Pico Bella Vision BV-200
Este proyector de tamaño pequeño, ideal para llevar en el bolsillo, es la opción perfecta para mirar películas, mostrar presentaciones o disfrutar de los mejores juegos en cualquier lugar, así como cuando los espacios son reducidos. Incluye una ranura para memoria SD y un visualizador de documentos, que permite a los usuarios acceder a archivos PDF, de Excel y Word, e incluso de audio y video, sin necesidad de conectarlo a una computadora. Los usuarios podrán experimentar con el BV-200 una nueva manera de mirar contenido multimedia.



La mega exposición CES ha demostrado a través de los años ser el lugar indicado para presentar los más novedosos avances tecnológicos y ha logrado un gran prestigio en todo el mundo. Para Genius es una gran oportunidad participar en este tipo de eventos y poder introducir y presentar a los consumidores sus más recientes lanzamientos y avances tecnológicos. Para mayor información sobre Genius y sus productos.

No hay comentarios.: