21 diciembre 2011

Nuevas tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de Transcend

Transcend Information, Inc., anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de memoria SDHC Class 10 UHS-I. Combinando la ya impresionante especificación Class 10 con el rendimiento de arranque de UHS-I, la tarjeta de memoria SDHC Class 10 Ultra High Speed de Transcend libera al extremo el potencial de las cámaras digitales y filmadoras de alto desempeño.



Las nuevas memorias combinan la excelente especificación Class 10 con el fascinante rendimiento de arranque de UHS-I para el uso extremo con cámaras y filmadoras digitales profesionales.

Desarrolladas por la Asociación de Tarjetas Secure Digital (SD) como parte de su versión 3.01 de las especificaciones para las tarjetas SD, las Ultra-High Speed Class 1 (UHS-I) se destacan como la categoría de tarjetas más veloces disponibles actualmente en el mercado. Las nuevas Class 10 SDHC UHS-I rompen las barreras alcanzando una asombrosa velocidad de transferencia que cuadruplica la de las Class 10 tradicionales, logrando llegar hasta los 85MB/s cuando se las utilizan con dispositivos avanzados compatibles con UHS-I. Como resultado, estas tarjetas son altamente recomendadas para fotógrafos profesionales o aficionados de las filmaciones que buscan capturar tomas consecutivas y a gran velocidad o grabar videos full HD con gran fluidez.

Las filmadores profesionales modernas y las cámaras DSLRs pueden llenar rápidamente las memorias al capturar fotografías digitales o videos de resoluciones extremadamente altas y sin sacrificar la calidad de las imágenes. Para satisfacer estas necesidades, las tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de Transcend están disponibles en altas capacidades de 8GB o 16GB, lo suficiente para almacenar hasta 2 horas y 40 minutos de video de alta calidad de 1920x1080 en formato AVCHD y bajo una tasa de compresión de 13Mbps. Además, con una pequeña reducción en la resolución, la misma tarjeta de 16GB puede grabar hasta 6 horas de videos en alta definición.

Las tarjetas de memoria SDHC Class 10 UHS-I de Transcend son una excelente opción comparadas con otras de la misma clase, sin tener que sacrificar la velocidad, capacidad o fiabilidad. Cada una de las tarjetas cuenta con un mecanismo ECC (Código de Corrección de Error, por sus siglas en inglés) incorporado que automáticamente detecta y corrige cualquier error que puede ocurrir durante la transferencia de datos. Además, la tarjeta SDHC10 UHS-I incluye el exclusivo software RecoveRx™ -una herramienta extraordinariamente efectiva para recuperar archivos perdidos o borrados accidentalmente. Se recomienda utilizar las nuevas tarjetas de memoria con el lector de memorias RDF8 con USB 3.0 ó el Lector RDF1 ExpressCard de Transcend.

Las tarjetas SDHC Class 10 UHS-I de Transcend cuentan con una garantía limitada de por vida, y tienen un precio de referencia en EEUU de $32 (8GB) y $54 (16GB) dólares. Ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite.

1 comentario:

Prizm dijo...

Para no caer en los errores más comunes te ofrecemos una consultoría gratuita para determinar los modelos de Tarjetas puntos que más te conviene.