14 diciembre 2011

Motorola Mobility Anuncia en Argentina el Motorola i475™

Buenos Aires, miércoles 14 de diciembre de 2011.- Motorola Mobility de Argentina S.A. y Nextel Argentina anunciaron hoy el lanzamiento en Argentina del nuevo equipo iDEN: Motorola i475™. Este equipo permite conectarse de la manera que el usuario desee con texto, voz y características Push-to-Talk, todo en un diseño compacto que cabe perfectamente en la mano o bolsillo. Cuenta con un teclado QWERTY completo que facilita el envío de mensajes y explorar la Web.



El nuevo equipo ofrece una experiencia de comunicación completa, con conexiones con texto, voz y características Push-to-Talk.

Diseñado para usuarios que utilizan la mensajería de forma intensiva, el Motorola i475 es un equipo completo que se constituye como una poderosa herramienta de comunicación, ofreciendo funcionalidades avanzadas de mensajería, tales como la escritura predictiva ITAP® y el estilo IM (mensajería instantánea). Con el Motorola i475, los usuarios tendrán la posibilidad de guardar el historial de sus conversaciones para volverlas a usar o revisar en el momento que deseen.



"El Motorola i475 suma a la confiable e instantánea conectividad de la tecnología iDEN una nueva experiencia en comunicación para nuestros usuarios. Este nuevo equipo es ideal para usuarios que necesitan comunicarse de manera rápida y sencilla, a la vez que cuentan con características multimedia avanzadas”, comentó Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN en Motorola Mobility.

Entre las características funcionales que destacan en el Motorola i475 se encuentran: la capacidad de hacer llamadas, enviar imágenes y compartir información de contacto al instante con sólo apretar el botón de Push to Talk; cámara de fotos VGA con zoom 4x para que el usuario pueda guardar todos sus momentos; tecnología Bluetooth® para una comunicación inalámbrica optimizada; Radio FM que permite al usuario escuchar sus estaciones favoritas donde quiera que esté, y GPS.

Disponibilidad y precio
El Motorola i475 estará disponible en todos los canales de ventas de Nextel Argentina desde hoy. Para mayor información, visite www.nextel.com.ar.

No hay comentarios.: