13 diciembre 2011

Lenovo - Productos Navidad

La Lenovo All In One B520 3D es un equipo que cuenta con una característica única ya que posee una pantalla 3D y puede disfrutarse con los anteojos que vienen incorporados. Además, esta All In One es apta para todo tipo de actividades: combina las funciones de un equipo confiable con el agregado de ser de uso especial para el entretenimiento.


La línea Z de notebooks contiene máquinas versátiles y aptas para quienes necesiten desarrollar diferentes actividades. Esta línea, además, contempla tanto las utilidades operativas como el diseño, en este caso práctico y actual.


La Ideapad Tablet K1 es un equipo liviano y diseñado especialmente para el uso personal y de entretenimiento. Posee el sistema operativo Android 3.1, puerto HDMI, procesador gráfico de alta resolución y una cantidad interesante de aplicaciones precargadas.


La All In One C205 es una opción accesible para quienes busquen un equipo confiable y resistente para tareas generales. Por su diseño integrado resulta práctica y perfecta para ocupar un espacio en el hogar. Cuenta, además, con especificaciones técnicas avanzadas que la colocan en un nivel superior a otros equipos de su mismo precio.

No hay comentarios.: