17 octubre 2011

VITSUBA presenta Smaller Box

VITSUBA, compañía fabricante de gabinetes, fuentes de alimentación y accesorios para PCs anunció la disponibilidad del Gabinete Smaller Box en Argentina. - La empresa fabricante de gabinetes, fuentes y accesorios para la PC anunció la disponibilidad del mini gabinete ITX en el país.



“Nuestro nuevo SMALLER BOX es un gabinete ITX, de dimensiones notablemente más pequeñas, ideal para puestos de trabajo en oficinas, casas y como centro multimedia hogareño, ya que ocupa muy poco espacio y consume poca energía” ,dijo Marcelo Ioras, Director de VITSUBA Group y agregó: “ITX - SMALLER BOX de VITSUBA posee un precio muy económico en comparación con lo existente en el mercado”.
Características del SMALLER BOX de VITSUBA
  • Gabinete ITX
  • Fuente: SAN-30-F, 300w, 20+4PIN. 1*SATA, con Fan 80mm & Power Cord
  • Material: Steel 0,6 mm
  • Bahia de 5 ¼
  • Fan frontal de 80 mm
  • Dimensiones: 330mm largo x 220mm ancho x 140mm alto
  • Conectores frontales: 2 x USB + Audio

“El SMALLER BOX de VITSUBA ya es un exito, porque responde a exigencias de un mercado que necesita soluciones que ocupen poco espacio físico. Nuestro objetivo también es colaborar con la economía de las empresas que necesitan ahorrar energía”, explicó Ioras y concluyó: “desde VITSUBA trabajamos con la convicción de entregar la mejor calidad, saber entender y poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Seguimos trabajando en línea con nuestra estrategia de mantener una verdadera atención en el servicio post venta”.

Disponibilidad y precio de ITX - SMALLER BOX de VITSUBA
ITX - SMALLER BOX de VITSUBA está disponible en DATASOFT (Galerias Jardin, Microcentro), OC STORE (Caballito), COMPULIDER (Neuquen) entre otros, y la distribución se encuentra a cargo de PC Store y Polytech

El precio mínimo del gabinete ITX - SMALLER BOX de VITSUBA (ver foto) se estima en U$S 60 Precio al Público (IVA incluido)

No hay comentarios.: