13 octubre 2011

Verbatim Argentina S.A. presenta a sus “TecnoGuardianes”

Buenos Aires, Octubre de 2011.- Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, anuncia el lanzamiento de la campaña “Tecnoguardianes de Verbatim”. La misma, tendrá una duración de tres meses y será acompañada con publicidad en Internet y Vía Pública.

Verbatim presenta a los TecnoGuardianes, un escuadrón de superhéroes conformados íntegramente con productos de la marca. Jugando con la aplicación en la FanPage de Verbatim en Facebook, los usuarios podrán ganar premios y kits de productos de la marca.

El eje principal de la campaña consiste en una aplicación de Facebook en la cual, las personas que se hagan fan de Verbatim Argentina, pueden jugar y participar por distintos premios.

Los premios se entregarán de manera semanal a aquellos participantes que logren los mejores puntajes. Dentro de los regalos que se van a entregar hay Pendrives, kits con productos, discos duros y demás productos de la marca.





A su vez, de manera semanal se harán trivias de preguntas en las cuales los participantes tendrán la posibilidad de acceder a regalos y beneficios de manera instantánea.

Los invitamos a sumarse a la FanPage de Verbatim en Facebook y participar por los increíbles premios que tiene Verbatim.


A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

No hay comentarios.: