Se llama: Transcend MP330 no es el reproductor MP3 más avanzado ni estiloso del mercado, pero sigue ese formato de pendrive tan practico y cómodo para la música de bolsillo.
Sus dimensiones de 83 x 25,5 x 11,5 mm y sólo 25 gramos de peso, memoria USB, lleva también un puerto de conexión 2.0 integrado en un lateral y tapado por el clásico capuchón.
Justo entre el capuchón y los controles de reproducción de este Transcend MP330 encontramos una pantalla OLED de 1 pulgada (128 x 32 píxeles), para mostrar en monocromo información sobre la reproducción y hasta letras de canciones si empleamos el modo karaoke. El dispositivo es compatible con canciones en formato MP3, FLAC, WAV y WMA (incluyendo las protegidas por DRM10), y también dispone de sintonizador de radio FM.
Según Transcend, su batería recargable le proporciona hasta 12 horas de autonomía, y además de servir como dispositivo de almacenamiento y reproductor de música con auriculares, cuenta con funciones de grabación. Por un lado, puede grabar voz gracias a su micrófono integrado, y por el otro dispone de una entrada de audio para digitalizar música de otros equipos, como por ejemplo un reproductor de CD.
Está disponible en blanco y negro y en tres capacidades distintas, cada una de ellas con su precio correspondiente: 2 GB (55.45 dolares), 4 GB (64.45 dolares) y 8 GB (83 dolares).
Claudia C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario