02 octubre 2009

Fotobox, un adaptador especial

Es un adaptador para leer tarjetas de memoria SD a través del puerto USB de la Pc. Y su utilidad está pensada para visionar fotos y videos mediante un slideshow (un navegador que agiliza y clarifica el contenido de imágenes en pantalla), que salta directamente en cuanto conectamos el Fotobox con una tarjeta insertada en la computadora.



Usando Fotobox, no habrá que abrir ventanas ni explorar la Pc para buscar el contenido de la tarjeta de memoria que ha salido de la cámara de fotos, sino conectar, visualizar, seleccionar y, a partir de ahí, elegir qué se quiere hacer, ya que el sistema de este dispositivo ofrece varias opciones. Por un lado, el software que acompaña a Fotobox incluye un editor de fotografías y vídeo con el que darle al archivo el punto deseado (incluyéndole música, narración, e incluso, efectos especiales).

Se pueden subir las imágenes directamente a internet o enviarlas a un iPod con una simple selección de la opción correspondiente. Igual de sencillo sería enviar un vídeo a YouTube, ya que Fotobox dispone de un enlace directo a la cuenta que tenga vinculada el usuario.

Fotobox se vende a un precio de 80 dólares.

Les dejo un video:



Claudia C.

No hay comentarios.: