02 octubre 2009

El primer GPS ecológico: Vexia econav

Gracias a su Tecnología, el usuario puede ahorrar combustible y reducir emisiones contaminantes de CO2, ahorrando una tonelada de gases contaminantes.

Este GPS además ahorra combustible, reduce las emisiones contaminantes y mejora la seguridad. Indicaciones que permiten sacarle todo el rendimiento al vehículo, aprovechando todas sus prestaciones al máximo.



El conductor selecciona dentro del GPS, la marca y modelo de su vehículo; lo instala en el auto y una vez que comienza a circular, el GPS le indica en tiempo real, la marcha que tiene que meter en cada momento, la velocidad más óptima que ha de llevar en cada momento, cuál es la distancia de seguridad que ha de llevar con el vehículo que lleva delante y todo ello en tiempo real.

Esta opción la puede utilizar el conductor cuando conoce los recorridos que hace a diario. Pero si no conoce su destino, puede utilizar la opción de navegación para que pueda meter una ruta y llegar a su destino sin perderse. También cabe la posibilidad de usar una opción combinada en la que se unen navegación y ahorro.



Posee además: Navegación 2.0, pantalla táctil, alta resolución de pantalla, 2 Gb de memoria interna Flash/ Ranura Tarjeta SD, asistente de carril, panel de señalización, modo túnel/Modo peatón, opción zurdo/diestro, vista diurna/nocturna automática.

Claudia C.

No hay comentarios.: