17 septiembre 2009

Un mouse muy particular

Se llama Sentinel Advance Gaming Mouse este es un modelo de mouse diseñado para jugadores avanzados y profesionales. El fabricante ha escuchado a la comunidad de jugadores duros y ha respondido a sus requerimientos. Por eso, es una pieza de ingeniería con curvas ergonómicas, perfectas para las manos, y que permiten tener un agarre y un control milimétricos.

Incorpora detalles de diseño que ayudan a mejorar la fuerza, la seguridad, y el control del usuario. Así, utiliza un doble sensor láser, el Storm Tactical Sensor, que tiene una resolución de 5600 puntos por pulgada, además dispone de seguimiento en tiempo real y proceso de la señal luminosa incluyendo las variaciones producidas por el efecto Doppler.



La pulsación de los botones es bastante firme, de manera que los disparos son más precisos y certeros, pero se disminuye el riesgo de disparar por casualidad. Además incorpora la posibilidad de almacenar hasta cinco perfiles diferentes, bien para cinco jugadores o bien para el mismo jugador en cinco juegos distintos, de manera que no es necesario reprogramar el sistema de control cada vez que se cambia de sesión. Esos perfiles personales se graban directamente en la memoria de 64K del mouse y sin interrumpir el juego.



El jugador además puede modificar los colores de la iluminación para identificar el perfil con el que se está jugando, y en la parte superior hay una pantalla oled para mostrar el logotipo del usuario o del clan al que pertenece. Todo un "chiche".

Claudia C.

No hay comentarios.: